Cosas para imitar en un juego de mímica

Autor: Bobbie Johnson
Fecha De Creación: 8 Abril 2021
Fecha De Actualización: 18 Noviembre 2024
Anonim
Cosas para imitar en un juego de mímica - Vida
Cosas para imitar en un juego de mímica - Vida

Contenido

Como un juego de fiesta popular, los mimos dejan que la gente se mueva, hable y se ría con los demás. Es un juego que se usa a menudo como rompehielos. Sin embargo, es mejor tener ideas para que sus invitados las emulen antes de que lleguen. Prepara tarjetas con frases, películas, personajes famosos o utiliza ideas centradas en el tema de la fiesta.

Furioso como un pollo mojado

Esta frase ciertamente les dará a los participantes mucho con qué trabajar. Hay tantas expresiones faciales para mostrar enojo que consiguen la palabra "furioso" de los compañeros de equipo. Luego, usando los dedos para mostrar la lluvia que cae sobre una persona temblorosa que se retuerce la ropa, debería aparecer la palabra "mojado". Ver la mímica de una gallina caminando por la habitación debe generar muchas risas hasta que el equipo obtenga la última palabra para "gallina" y junte la oración.


El mono ve, el mono lo hace

Esa frase debería ser fácil de adivinar, si logras que tus compañeros de equipo dejen de reírse de tu interpretación de un mono tonto. Saltar arriba y abajo, rascarse la barbilla y balancear los brazos hacia adelante y hacia atrás debería llevarlo a la primera palabra, "mono". Señalar los ojos y mirar alrededor debería extraer la palabra "ver". Repetir la imitación del mono puede confundir a tus compañeros de equipo, pero continúa hasta que vuelvan a decir "mono". Déles una pista sobre la última palabra, sosteniendo tres dedos para que sepan que es una palabra de tres letras, luego camine haciendo diferentes tareas hasta que puedan adivinar la palabra "hacer" y juntarlas todas.

Reina por un día

Una nariz alta con un labio superior duro, seguida de la formación de los dedos como una corona alrededor de la cabeza debe ser un buen comienzo para la primera palabra, "reina". Para conseguir el segundo, actúa como si estuvieras poniendo las cosas en su lugar para "pasar". Imitando la salida del sol al comienzo de un día debería completar la oración y darte una victoria con la última palabra, "día".


Pez fuera del agua

Si fruncir los labios como un pez no es suficiente para que tus compañeros de equipo adivinen la primera palabra, comienza a nadar por el aire para que digan "pez". Luego, actuar abriendo una puerta y saliendo por ella debería darles la segunda palabra, "fuera". Luego use sus dedos para hacer que llueva o comience a nadar por el aire nuevamente para llevarlos a la última palabra, "agua", para una victoria.