Contenido
- introducción
- Practicar deportes extremos
- Llevar una "vida de gitano"
- Aprender cosas nuevas
- Estar solo
- Trabajar con lo que te gusta
- Dormir mucho
- Aprovechar las baladas
- Colocar el pie en la carretera
- Salir de vacaciones
- Comprar una casa
introducción
La mayoría de los hombres tienen el sueño de ser padre. Y cuando llegue esta hora, sus días y noches nunca más serán los mismos. Usted no tendrá tiempo para muchas cosas que desea hacer, trabajará bastante para no faltar la educación y el alimento para sus hijos, se preocupará por el sol en la playa, dejará de comprar lo que quiere para poder dar a sus hijos lo que piden entre tantas otras cosas. Entonces, si quiere disfrutar de la vida sin mayores preocupaciones, haga esto mientras usted todavía ejerce el papel de hijo.
Digital Vision./Digital Vision / Getty Images Guardar
Practicar deportes extremos
Practicar deportes radicales exige no sólo dedicación, sino coraje, mucho coraje. La gran atracción es el peligro constante. Como si no bastara eso, existe una serie de deportes radicales que hace su adrenalina llegar a límites vertiginosos y proporcionan mucha más emoción. Entre los más peligrosos están el Wing Walking, donde la persona camina sobre un avión durante el vuelo, y el Big Wave Surf, en el que el surfista salta de un helicóptero directamente en la ola. Después de que su hijo nazca, seguramente no se animará a correr tantos riesgos.
moodboard / moodboard / Getty Images GuardarLlevar una "vida de gitano"
Vivir en otro país, vivir una cultura diferente, hablar otro idioma y conocer nuevos lugares es un sueño para mucha gente. Sin embargo, realizarlo requiere tiempo, dinero y dedicación. Y, con hijos en el equipaje, no será nada fácil desbravar nuevos horizontes. Disfruta mientras estás solo para vivir donde quieras. Puede ser en Japón, Italia, Argentina o incluso dentro de Brasil, donde y con quien quiera y por el tiempo que desee. Vivir como gitano todavía es posible, sin dolores de cabeza.
Eric Hood / iStock / Getty Images Guardar
Aprender cosas nuevas
¿Sabe esa guitarra que sólo acumula polvo en su cuarto? ¿Y ese programa que compró para su computadora hace cuatro años y nunca aprendió a usar? Entonces, aproveche mientras el tiempo es todo suyo para hacer lo que le gusta. Disfrutar de una tarde con su grupo de amigos, estudiar un nuevo idioma o incluso mejorar su portugués. Al final, el tiempo vuela cuando se tiene un niño en casa.
Jupiterimages / Comstock / Getty Images GuardarEstar solo
¿Recuerda que usted prometió tomar al menos un día para quedarse solo y no hacer absolutamente nada? Do. Quédate solo. Apague el mundo. Escucha tus pensamientos. La soledad por opción, y no en todo momento, hace bien para el ser humano. Es relajante, libera del estrés diario y te hace recargar tus energías para enfrentar las dificultades de la vida. Usted puede aprovechar ese momento en una playa o en el campo. Lo importante es estar a solas. Cuando su hijo nazca, su vida será mucho más agitada y usted tendrá poco tiempo para dedicarse a sí mismo, puede apostar.
eHow Brasil Guardar
Trabajar con lo que te gusta
El empleo de los sueños no es necesariamente aquella actividad que te deja rico, millonario. Es aquel que le da placer y donde usted se realiza profesionalmente. No tenga miedo de luchar: aproveche mientras su vida es más simple y sin tantos compromisos para crecer y buscar la actividad que más lo satisface profesionalmente. Al encontrarla, su desarrollo será más fácil y, con el tiempo, grandes oportunidades surgirán. Será más complicado correr detrás de la carrera de los sueños cuando usted necesita comprar pañales o pagar el plan de salud de los pimpolhos.
stokkete / iStock / Getty Images GuardarDormir mucho
Después de que su hijo nazca, dormir tranquilamente será algo raro. Primero, debido al llanto constante. Después, por la preocupación que va a provocar en ti. En fin, hasta el día que tu hijo tenga el propio hijo, no tendrás una noche de sueño tranquila. Por lo tanto, aproveche mientras que todavía tiene tiempo para descansar, tomar una siesta o una hermosa siesta siempre que sea posible.
Fuse / Fuse / Getty Images GuardarAprovechar las baladas
No importa si usted tiene 18 o 60 años. Si aún no tienes hijos, aprovecha la balada. Corta las fiestas. Salga de casa el sábado por la tarde y vuelva solamente el domingo por la noche. Si es posible, después de una farra y tanto. Cuando tenga sus hijos, las fiestas quedarán en cuarto o quinto plano. Y cuando salga, volverá temprano a casa.
Givaga / iStock / Getty Images GuardarColocar el pie en la carretera
El sueño de veintidós años vive aquí. Quien nunca tuvo ganas de salir viajando sin un centavo en el bolsillo, que arroje la primera piedra. Este es el tipo de locura que todo ser humano debería hacer en la vida. Con una mochila en la espalda, desbravar ciudades, países, continentes, atravesar océanos y llegar a lugares nuevos y exóticos. Cuando tenga a sus hijos, la idea del mochilón ya no será tan atractiva. Y a quien le gustará la propuesta serán ellos, dentro de algunos años.
David De Lossy / Photodisc / Getty Images GuardarSalir de vacaciones
Tira vacaciones. Huye del trabajo. Huye del día a día. Huye de todo y de todos. Vaya a algún lugar que tenga ganas de conocer. Plan en sí. O no. Aprovechar su tiempo libre sin tener que cuidar de los niños llegará al final cuando usted tiene un hijo. Y es muy probable que usted se limite a lugares extremadamente seguros o donde pueda cuidar tranquilamente de su pequeño. Se da el lujo de quedarse de piernas al aire donde desee.
Bartłomiej Szewczyk / iStock / Getty Images GuardarComprar una casa
Esta es la sugerencia más importante. Sí, mientras estás soltero, puedes disfrutar para hacer lo que quieras de la vida. Pero cuando casarse y los niños venir, una casa será esencial. Después de todo, ¿dónde irán a jugar, dormir, alimentarse y abrigarse de la lluvia, del frío y del calor? Aproveche su vida intensamente, pero no deje de pensar en el futuro. Así, como sus padres hicieron con usted, será su deber cuidar de su prole. Y garantizar un buen futuro para los suyos.