Cómo pegar láminas de acero inoxidable en la pared.

Autor: Helen Garcia
Fecha De Creación: 17 Abril 2021
Fecha De Actualización: 17 Noviembre 2024
Anonim
Cómo pegar láminas de acero inoxidable en la pared. - Vida
Cómo pegar láminas de acero inoxidable en la pared. - Vida

Contenido

Las láminas de acero inoxidable dan un aspecto elegante y moderno a cualquier ambiente. A menudo se utilizan en cocinas como protección contra salpicaduras, debido a su durabilidad. Su instalación es sencilla, pegándolas a la pared en lugar de utilizar tornillos o clavos. Use un plato grande para una apariencia limpia y simple, o personalice su proyecto usando varios platos más pequeños como si fueran azulejos.

Paso 1

Lave la pared con detergente líquido y agua, utilizando una esponja para eliminar los escombros. Déjalo secar y luego lija con papel de lija número 80. Esto permite que el adhesivo se adhiera a la pared con más firmeza.

Paso 2

Aplique adhesivo o sellador de silicona en la parte posterior de cada placa de acero inoxidable. Coloca gotas en las esquinas y cubre el resto con una línea en zigzag.


Paso 3

Presione la placa firmemente contra la pared.Según el tipo de adhesivo utilizado, puede ser necesario retirar la placa y volver a presionarla contra la pared, aplicando presión de forma firme y uniforme. Siga las instrucciones del paquete de pegatinas para averiguar cuánto tiempo debe presionar hasta que esté firme. Algunos adhesivos requieren que los bordes de la placa se adhieran a la pared con cinta adhesiva, hasta que se adhieran.

Paso 4

Deje reposar los platos por una noche. Límpielos con un limpiador de acero inoxidable y un paño suave. Esto elimina todas las huellas digitales.