Cómo hacer un collar hawaiano usando flores frescas

Autor: Roger Morrison
Fecha De Creación: 1 Septiembre 2021
Fecha De Actualización: 16 Noviembre 2024
Anonim
Cómo hacer un collar hawaiano usando flores frescas - Artículos
Cómo hacer un collar hawaiano usando flores frescas - Artículos

Contenido

Si usted sabe usar la aguja y la línea, usted puede hacer un hermoso collar hawaiano de flores frescas. Estos collares se hacen con flores tropicales que usted puede pedir con vendedores que trabajan con ellos o con las que usted encuentra en su jardín o jardín. Los collares hawaianos, o collares de flores, son hermosos de ser ver y poseen un aroma delicioso. Usted se sorprenderá de saber cómo es fácil hacer uno de ellos usando una aguja y dando algunos puntos.


instrucciones

Collar hawaiano (Http://www.sxc.hu/photo/531760)
  1. Reúna sus flores y su material de costura. Cincuenta flores medias, como rosas, margaritas o claveles, harán un collar de un metro. Si su jardín no tiene tantas flores, la floricultura más cercana seguramente tendrá la cantidad necesaria. Mezcla diferentes flores para hacer un collar más colorido. Usted puede encontrar cordones y agujas de cuentas en las tiendas de artesanía o en las tiendas en línea. También puede utilizar líneas comunes, pero asegúrese de que utilizará la línea doble, para que el collar se vea más fuerte.

  2. Cortar aproximadamente 2 m del cordón y hacer un nudo a 12 cm del final. Esto le permitirá tener el cordón suficiente para cerrar el collar después de coser las flores.


  3. Pasa la aguja en el otro extremo del cordón. Pasa 30 cm por la aguja para que tengas suficiente cordón para coser. Conforme usted da los puntos en las flores usted puede disminuir la longitud del cordón que está sobrando en la aguja.

  4. Fure una de las flores en la parte central, con la aguja. Pase por el agujero hasta que salga del otro lado. Pase el cordón con cuidado hasta llegar al nudo al final. Repita este proceso hasta que todas las flores estén en la línea. Conforme usted trabaja, la cantidad extra del cordón puede ser cortada para no pasar dos veces por las flores.

  5. Retirar la aguja y amarrar los dos extremos del cordón en un nudo. Corta el exceso y esparce las flores según te parezca mejor.

consejos

  • Coloque un lazo para ocultar el nudo en la unión del cordón.

advertencia

  • Maneje las flores con cuidado para que no se arrugen a medida que las sujeta.

Qué necesitas

  • 50 flores de tamaño mediano
  • Cordón blanco de cuentas
  • tijeras
  • Aguja de cuentas