Contenido
Los agachamientos en paredes son óptimos ejercicios para fortalecer y tonificar los músculos del muslo. Se pueden hacer en cualquier lugar donde se pueda encontrar una pared, lo que lo hace sencillo de hacer cuando usted está viajando.
instrucciones
Aprende a realizar agachamientos de pared que no necesitan aparatos exclusivos de los gimnasios (Jupiterimages / Photos.com / Getty Images)-
Manténgase de pie, con la espalda apoyada en una pared estable y con los pies espaciados en la anchura de los hombros. Asegúrese de que esté apoyado contra una pared estable, que será capaz de soportar su peso.
-
Mantenga su peso sobre los talones y la espalda apoyados en la pared. Dobla lentamente las rodillas y baje el cuerpo, de modo que los muslos queden paralelos al suelo. Asegúrese de que las rodillas no se inclinan hacia adelante, pero permanezcan en la línea de los tobillos.
-
Mantenga la espalda presionada contra la pared y permanezca en la posición de agachamiento. Sus músculos abdominales deben estar contraídos todo el tiempo.
-
Sostenga esta posición por hasta un minuto o por el tiempo que usted sea capaz.
-
Presionando desde los talones, levántese de nuevo a la posición inicial contra la pared.
-
Repita este ejercicio por un número deseado de repeticiones; los principiantes deben objetivar de dos a cuatro repeticiones.
consejos
- Siempre que esté realizando un agachamiento, asegúrese de que las rodillas estén alineadas con los tobillos, y no delante de ellos. Cuando mire hacia abajo, usted debe ser capaz de ver los dedos de los pies. Esto disminuirá la tensión sobre las rodillas y las posibilidades de lesionarse.
- Este es un ejercicio que definitivamente se sentirá al realizar. Es normal que los muslos comiencen a doler ya temblar. Esto significa que se están trabajando.