Cómo pegar vidrios rotos

Autor: Helen Garcia
Fecha De Creación: 18 Abril 2021
Fecha De Actualización: 18 Noviembre 2024
Anonim
Cómo pegar vidrios rotos - Vida
Cómo pegar vidrios rotos - Vida

Contenido

Romper su jarrón o adorno de vidrio favorito a menudo lo hace sentir mal e inmediatamente se pregunta cuánto costaría una pieza de reemplazo. Pero antes de abrir su billetera, intente algunas correcciones simples antes de perder la esperanza. El pegamento es un producto de uso común que puede exhibir con orgullo su pieza favorita.

Paso 1

Utilice precauciones de seguridad. Antes de trabajar con cualquier pieza de vidrio, póngase guantes. Si la parte se ha roto, puede haber bordes desiguales que pueden cortar la piel.

Paso 2

Lije la pieza. Si el recipiente de vidrio o la estructura se ha dividido en dos partes, lije ambas partes, redondeando los bordes irregulares.

Paso 3

Cubre las piezas con pegamento. Aplica la misma cantidad de pegamento a cada pieza y evita que gotee. Utilice un paño limpio para limpiar cualquier residuo residual después de lijar.


Paso 4

Presione las piezas juntas y aplique cinta adhesiva uniformemente sobre el área afectada. También puedes poner una banda elástica en ambas piezas para mantener la presión. Deje que el pegamento se seque durante tres horas.

Paso 5

Límpialo. Use un paño seco para limpiar el área antes de que se seque el pegamento. Si no ha usado guantes durante el procedimiento, lávese las manos. El exceso de pegamento se puede quitar del vidrio con una toalla de papel o usar un hisopo de algodón humedecido en quitaesmalte para llegar a los puntos más duros.