Contenido
Elegir la fantasía perfecta para su próxima fiesta a la fantasía o para usar durante el "dulce o travesura" de Halloween puede ser un desafío frente al número de fantasías comerciales disponibles. Si usted está buscando algo diferente y divertido, considere el uso de una fantasía de zanahoria. Hacer su propia toma poco tiempo y sólo requiere un moletón, una gorra y algún tejido para completar la fantasía.
instrucciones
Viste de zanahoria para tu próxima fiesta a la fantasía (cochet image by Henryk Olszewski de Fotolia.com)-
Utilice un pantalón y blusa de moletón naranjas. Si no encuentra un conjunto en el mismo tono de naranja, compre un blanco y utilice la tinta de tejido para teñir. Siga las instrucciones del embalaje para realizar el teñido de forma correcta. Muchas tintas para el tejido se pueden agregar a la lavadora junto a la ropa que se teñe. Vista calcetines y guantes de naranjas también.
-
Amasar el periódico y llenar el par de zapatos blancos para proteger su interior. Utilice el spray naranja del tono de su ropa para pintar los zapatos, incluyendo el cordón. Dejar secar. Otra opción es utilizar la tinta para el tejido para teñir su zapato.
-
Corte las tiras del hilo naranja. Las tiras deben ser lo suficientemente largas para enrollar en su cuerpo. Usted necesitará un total de siete veces esta medida. Utilice la cola caliente para pegar los hilos alrededor de su blusa de moletón. Estas serán las venas de la zanahoria.
-
Enrolle un pedazo de hilo verde alrededor de un pedazo cuadrado de cartón de 15 cm. Esto enrollará los cables. Utilice la tijera para cortar los bordes del cartón y parta el hilo en pedazos individuales. Fije un hilo verde de 3,5 cm en el centro de los hilos para mantenerlos en su lugar. Utilice pegamento caliente para pegar el tazón de hilos verdes en la parte superior de su gorra naranja. Así como en los pasos anteriores, si usted no encuentra una gorra del color adecuado, usted puede teñir un blanco con la tinta para el tejido.
-
Aplique tinta facial del color naranja en su cara para finalizar el look.
Qué necesitas
- Pantalones de chándal
- Sudadera
- Tinta para tejido
- periódico
- Zapatos blancos
- hilos
- pegamento caliente
- cartón
- tijeras
- tapa
- Tinta facial naranja