Contenido
La expresión en la cara de una persona cuando usted da a ella un regalo sorpresa es algo valioso. Usted puede dejar el momento aún más especial regalándola con una caja que no da la pista más pequeña de lo que hay en su interior. Usted puede transformar el acto de abrir el paquete en el propio regalo, decorando una caja sorpresa con colores, diseños y palabras inesperadas, así como añadiendo más capas intrigantes.
instrucciones
Una caja de regalos sorpresa causará satisfacción (Tay Jnr / Digital Vision / Getty Images)-
Pinta la parte interna de la caja de cartón o de algún equipo con colores vibrantes y decora con la cola con purpurina. No haga nada en el exterior, para que parezca que no es nada más.
-
Decora las tres cajas de regalo con marcadores de marco. En la mayor de ellas, escriba: "Sorpresa". A continuación, escriba "¿Qué podría ser?" en el cuadro de tamaño medio. Decora la menor caja con interrogantes. Coloca cola con purpurina en las cajas para un brillo extra.
-
Ponga el regalo dentro de la caja más pequeña y envuélvalo. Sujete con cinta adhesiva. Coloque la caja pequeña dentro de la media y envuélvala. Repita el procedimiento descrito con la caja de tamaño medio: colóquela en la gran caja blanca y envuélvala.
-
Ponga las cajas envueltas en la caja de cartón vacía y la selección con cinta adhesiva, asegurándose de que ninguna de las cajas coloreadas puede ser vista.
-
Coloque la caja de sorpresa en algún lugar de fácil ubicación y espere al destinatario para que se divierte con la sorpresa.
Qué necesitas
- Una caja de cartón vacía o una caja de algún equipo
- Tres cajas de regalo pequeñas de tamaños decrecientes (la más pequeña debe tener suficiente espacio para contener el regalo)
- Tinta de artesanía
- cepillos
- Cola con purpurina
- Papel de embalaje
- Cinta adhesiva
- Marcador de cuadro