Contenido
Uno de los lugares más difíciles para mantener hábitos alimentarios saludables es el cine. Los comensales tienden a comer solo dulces y salados, mantequilla y palomitas de maíz. A continuación, presentamos algunas formas de seguir comiendo de manera saludable mientras mira una película.
Paso 1
Si el cine no vende agua embotellada, asegúrese de llevarla a casa. Sea discreto ocultándolo en su abrigo o bolso. Los refrescos o incluso el ponche de frutas y los tés helados contienen mucha azúcar. Evite comprar cualquiera de estas opciones de bebidas, pero si no tiene otra opción, pida un refresco de dieta.
Paso 2
Si pide palomitas de maíz, no agregue sal ni mantequilla con sabor, ya que solo agregarán sodio y calorías adicionales que no necesita. Las palomitas de maíz pueden ser muy sabrosas sin ellas.
Paso 3
Muchos cines ofrecen pasas cubiertas de chocolate como opción, que son una mejor opción que otros chocolates. El chocolate negro, si está disponible, también es mejor que el chocolate con leche.
Paso 4
Algunos cines ofrecen bocadillos con frutas, hechos con jugo de fruta real, como opción. Todavía contienen azúcar, pero ciertamente son una opción más saludable que los bocadillos llenos de azúcar que todos amamos tanto.
Paso 5
Llévate tus propios bocadillos de casa y arriesga entrar sin que te atrapen. Las nueces sin sal son una excelente alternativa a las palomitas de maíz. Además, el yogur helado puede satisfacerte sin remordimientos. Las galletas integrales o incluso los sándwiches son mejores opciones que los hot dogs y los bocadillos, que se han convertido en parte del ritual de ir al cine.