Contenido
Una rata, si está debidamente entrenada, puede convertirse en una mascota juguetona y sensible que está apegada a sus dueños, según Blackstaff Rats. Un collar es importante cuando se saca a caminar a una rata, para que esté protegida de los depredadores y no se escape. Las ratas no pueden ser adiestradas como otros animales, pero cuando salgas con tu ratón atado, él se acostumbrará al tiempo que pasa afuera y disfrutará corriendo a tu lado.
Paso 1
Mide el ratón alrededor del cuello y el vientre.
Paso 2
Mida una correa de cuero para el cuello, el cuello y el vientre y marque con tiza. Mida cada tira 7 cm más que la medida de longitud y 3,8 cm más que la medida de ancho. Haga el collar de aproximadamente 60 cm de largo, u otro valor de su elección, dejando suficiente cuero al final para hacer un lazo alrededor de su muñeca.
Paso 3
Corta las piezas con un cortador circular sobre una tabla de cortar.
Paso 4
Dobla el extremo del cuello para hacer el lazo en el puño. Pega el extremo al cuello. Enhebre el nudillo en el hilo y cosa sobre el área pegada para asegurar, de acuerdo con las instrucciones del fabricante.
Paso 5
Coloque las hebillas en la correa del abdomen y el cuello. Dobla uno en la parte central de la hebilla y pégalo en su lugar. Asegúrelo con hilo y punzón. Repite el proceso para la segunda tira.
Paso 6
Clava el collar a las tiras. Alinee el centro debajo del cuello, comenzando directamente desde la punta. Pega las piezas en su lugar y fíjalas con la mano y el hilo.
Paso 7
Use la axila para hacer algunos agujeros al final de cada correa para las hebillas. Coloque cada agujero a 2 cm de distancia del otro. Experimente con el mouse y agregue los orificios necesarios para garantizar un ajuste seguro.