¿Qué se puede colocar en el suelo para reducir el ruido?

Autor: Bobbie Johnson
Fecha De Creación: 9 Abril 2021
Fecha De Actualización: 13 Mayo 2024
Anonim
¿Qué se puede colocar en el suelo para reducir el ruido? - Vida
¿Qué se puede colocar en el suelo para reducir el ruido? - Vida

Contenido

Un vecino ruidoso es una molestia conocida si vive en un apartamento, pero a veces los culpables son la fina cubierta y las paredes. Incluso caminar puede causar ruido en la planta baja, según el edificio, y se deben tomar medidas para resolver este problema.

Alfombra

La alfombra tiene muchas ventajas para quienes quieren reducir el ruido en los apartamentos. Actúa como aislante entre tu apartamento y los de las plantas inferiores, además de funcionar como pieza decorativa. La alfombra es muy útil para reducir el ruido de los pasos, pero dificulta el movimiento de sillas con ruedas o cualquier elemento que tenga ruedas. Una desventaja de la alfombra es que es una opción permanente para reducir el ruido, lo cual no es bueno si prefiere los pisos de madera.

Alfombras

Las alfombras tienen las ventajas de las alfombras e incluso se pueden mover donde sea necesario. También son piezas decorativas y se pueden utilizar para contrastar el suelo. A veces se mueven fuera de lugar, lo que puede ser peligroso si se usan en lugares con mucho tráfico, pero se pueden fijar al piso con pegamento si es necesario. Las alfombras reducen el ruido, pero pueden tener muchos otros usos, según su gusto.


Revestimientos de suelo de plástico

Para reducir el ruido en áreas pequeñas, use revestimientos de piso de plástico. Por ejemplo, si tiene una silla de ruedas en su oficina que hace mucho ruido cuando se mueve, una capa de plástico debajo ayudará a reducir el sonido de las ruedas en el piso. El plástico es transparente, por lo que no se nota fácilmente cuando alguien entra en la habitación, pero no es una solución práctica para áreas muy grandes. Estos recubrimientos están disponibles en tiendas de suministros de oficina.

Alfombra de goma

Las alfombrillas de goma son efectivas para reducir el ruido causado por saltar, correr o realizar actividad física. Estos tapetes varían en grosor, pero los más gruesos son más útiles para hacer ejercicio porque también protegen sus articulaciones durante un entrenamiento. Las alfombrillas de goma o espuma no son muy decorativas, pero funcionan muy bien para reducir el sonido. También son fáciles de almacenar cuando no están en uso, ya que se pueden enrollar y almacenar en espacios pequeños.