Contenido
El pitbull es una raza poderosa y musculosa por naturaleza. Mientras los pitbulls son conocidos por su fuerza, la genética puede tener una parte de responsabilidad en llevar un perro tan lejos. Si usted no da a su pitbull la nutrición adecuada, probablemente va a crecer muy delgado y poco saludable, la antítesis de la buena salud. Los hábitos alimenticios adecuados deben comenzar durante la fase de perrito, cuando el pitbull experimenta el crecimiento más intenso.
instrucciones
Perrito de pitbull (Laures / iStock / Getty Images)-
Compre alimentos para perros de alta calidad. Las marcas populares de ración pueden ser más baratas, pero no van a proporcionar los nutrientes necesarios para mantener el metabolismo del perro acelerado. Busque un alimento de perro con la palabra "Premium" o "Performance" en la etiqueta, y elija una marca que enfatiza alto contenido de proteína. Compruebe los ingredientes enumerados y compruebe si "carne" aparece en primer lugar en la lista.
Alimente el cachorro con ración de calidad (Jacqueline Abromeit / iStock / Getty Images) -
Alimente su perro pitbull con cerca de 5,5 tazas de alimentos secos al día, o una lata y media de alimento húmedo combinado con 3 tazas de ración seca. Debido a sus altos niveles de energía, los cachorros pueden consumir casi dos veces más comida que un perro adulto. Divida los alimentos en dos comidas al día para optimizar el metabolismo.
Dale al cachorro dos comidas diarias (nuevoart / iStock / Getty Images) -
Alimente a su perro en los mismos horarios todos los días para una digestión más sana. Variar las horas de alimentación puede causar diarrea, estreñimiento y otros problemas digestivos que van a entorpecer el crecimiento sano del cachorro.
Alimente al perro al mismo tiempo todos los días (Jan de Wild / iStock / Getty Images) -
Dale al cachorro mucha agua. Debido a los altos niveles de energía y atletismo en los cachorros de pitbull, usted necesitará asegurarse de que el tazón de agua del animal esté siempre lleno para prevenir la deshidratación. Usted puede garantizar una digestión sana usando siempre agua filtrada, la cual no tiene cloro y bacterias encontradas en el agua del grifo.
Dale al perro mucha agua (Aly Tyler / iStock / Getty Images) -
Estimule al perro para que se ejercite bastante. Para alcanzar el nivel adecuado de crecimiento natural, necesitará metabolizar toda la proteína y otros nutrientes para empezar a desarrollar los músculos. Lleve al animal a una caminata diaria y déjelo pasar un rato corriendo y jugando.
Haga que su perro se ejercita (Radomir Rezny / iStock / Getty Images)
consejos
- Monitoree cuidadosamente el peso del cachorro. Si comienza a dar indicios de obesidad, reduzca su ingesta de alimentos y aumente la cantidad de ejercicio. Aunque el crecimiento es natural y sano para los cachorros, el crecimiento y el engorde pueden acarrear problemas de salud.
Qué necesitas
- Ración premium para cachorros