Cómo firmar un autógrafo

Autor: Bobbie Johnson
Fecha De Creación: 7 Abril 2021
Fecha De Actualización: 21 Noviembre 2024
Anonim
Cómo firmar un autógrafo - Vida
Cómo firmar un autógrafo - Vida

Contenido

Desde un punto de vista creativo, un autógrafo es más que solo su nombre: es la oportunidad de agregar valor a los fanáticos o de distinguir su trabajo original de copias o impostores. Desde el punto de vista del marketing, su firma es parte de su marca y no es tan malo poner un poco de corazón en su apariencia.Sin mencionar que un poco de práctica te ayudará a acostumbrarte al proceso y a prevenir calambres y resbalones. A continuación se ofrecen algunos consejos para firmar autógrafos.

Cómo crear tu firma

Paso 1

Escriba su nombre. No solo una o dos veces, haz entre 50 y 100 veces. La mayoría de las personas notarán una pérdida en la definición de ciertas letras o algunos giros interesantes en un nombre más largo cuando comparen la última firma con la primera. Estos lugares son excelentes oportunidades para simplificar un autógrafo largo o complejo para facilitar su uso.


Paso 2

Pruebe varias variaciones de su nombre: incluya o excluya un segundo nombre, use una inicial en lugar de su nombre, apellido o segundo nombre, o use un apodo o seudónimo en lugar de su nombre legal. Por ejemplo, pocas personas pueden saber quién era Romain De Tirtoff, pero muchos reconocen el nombre Erté; este "apodo" proviene de la pronunciación francesa de sus iniciales.

Paso 3

Busque caracteres "firmados" en su escritura. Todos reconocen la W y la D en la firma de Walt Disney gracias a las pequeñas vueltas que formó en cada una. Identificar las letras que haces muy bien o agregar una floritura al principio o al final de tu nombre lo hará aún más reconocible. Esto es especialmente cierto para las firmas de artistas públicos.

Paso 4

Practica tu autógrafo hasta que se vuelva automático y rápido. Imagínese que tiene una fila de personas en una mesa, todos esperando sus libros firmados, y la tienda está a punto de cerrar. No desea decepcionarlos, pero desea mantener su autógrafo constante desde el punto de vista de la marca. La velocidad y la familiaridad hacen que ambos sean posibles.


Cómo unirse a las herramientas de suscripción

Paso 1

Elija el tipo de bolígrafo en función de la superficie a firmar. Las superficies resbaladizas como fotografías, tarjetas o cubiertas de libros brillantes pueden beneficiarse del uso de un marcador permanente. Es posible que las páginas internas de un libro no sean lo suficientemente gruesas para soportar un marcador, por lo que un bolígrafo tradicional será mejor, pero asegúrese de que la tinta se seque rápidamente para evitar que se corra o manche.

Paso 2

Pruebe una gran cantidad de bolígrafos para encontrar uno que funcione mejor para usted. Tiendo a usar bolígrafos de tinta para escribir con más fluidez, en comparación con los bolígrafos, porque necesitan menos presión para que permanezca la tinta, y esto es algo importante cuando estás firmando varios autógrafos. Los marcadores también ofrecen una escritura suave, pero la carga de tinta más pesada generalmente los hace inviables para objetos delicados.

Paso 3

Compra varios bolígrafos, una vez que hayas descubierto tus preferencias, para tener siempre reservas. Incluso las mejores marcas pueden fallar, y no querrás quedarte sin material adicional en este momento.


Paso 4

Regístrese en color siempre que sea posible. Se sabía que los autógrafos de colores eran más difíciles de falsificar que las firmas de tinta negra. Hoy en día es más una cuestión de estilo; la pintura de color sirve como punto culminante.