Contenido
La instalación de un botón de encendido / apagado en una extensión requiere el uso del tipo de interruptor correcto. Debe adaptarse a un cable neutro y cargado, y se puede encontrar en ferreterías y renovaciones. Un uso común de esta extensión de botón es cuando tiene un dispositivo que no llega al tomacorriente. Las áreas comerciales utilizan una instalación similar para encender un microondas o una lámpara.
Paso 1
Tome el hilo que se modificará; asegúrese de que no esté enchufado. Córtelo por la mitad, o donde desee instalar el interruptor. Toma las tijeras y corta entre los dos lados de la extensión; pelarlo para tener dos cables separados. Repite el proceso en el otro lado de la extensión.
Paso 2
Pele 1 cm de aislamiento de cada cable por separado. Abra el nuevo interruptor desenroscándolo con un destornillador o Phillips. El interior del interruptor debe tener un lado plateado y uno amarillo.
Paso 3
Coloque un lado del cable a cada lado del interruptor, siempre que cada parte de la extensión esté en el mismo lado. Asegure cada cable a un tornillo de un color diferente. Repite el proceso con la otra parte de la extensión. Asegúrese de que cada cable esté en un solo tornillo y que cada parte de la extensión esté en un lado separado.
Paso 4
Vuelva a colocar la tapa del interruptor, asegurándose de que el cable esté oculto debajo del aislamiento. Conecte el cable de extensión a un dispositivo y al tomacorriente de pared. Encienda el interruptor.