Contenido
Las extensiones de cabello son la forma más rápida y más cara de obtener un pelo largo y voluminoso. Dos de las formas más populares de colocarlas son usar pegamento de pelo o coser sus mechas en trenzas apretadas hechas de su propio pelo. Aunque se queden en su pelo por poco tiempo, también pueden ser bastante perjudiciales tanto para su cuero cabelludo como para su cabello. En su lugar, compre sus propias extensiones y adjuntarlas a las presillas de peluca. De esta forma, evitará perjudicar su cabello y podrá colocar y retirar las extensiones cuando quiera.
instrucciones
Haga sus propias extensiones de pelo en casa (Joe Corrigan / Getty Images Entertainment / Getty Images)-
Lave las extensiones de cabello utilizando champú y acondicionador suaves para limpiarlos correctamente antes de usar.
-
Corte las mechas en secciones menores para que cada sección no ocupe más que una presilla de peluca.
-
Aplique un hilo fino de pegamento de pelo en la parte superior de una presilla de peluca. Presione la parte superior de una pequeña mecha sobre la banda de pegamento. Cuando se sostiene en posición vertical, el cabello caerá sobre la presilla en forma de peine, ocultándola. Espere dos horas hasta que la mecha se fije adecuadamente a la cola. Repita este paso para hacer cuántas presillas de extensión desea.
-
Pasa la aguja. El hilo debe ser del mismo color de las extensiones para evitar que se vea a través de su pelo.
-
Coser las mechas pegadas a las presillas usando un punto de envoltura simple. Ate el hilo en un nudo cuando todas las mechas se coser. Corte el exceso de línea.
-
Sostener las extensiones de cabello en su cabello. Colóquelas en diferentes partes de su pelo para evitar que se vea.
consejos
- Aunque usted puede encontrar extensiones de pelo sintéticas baratas, es mejor usar el pelo humano. Las extensiones de cabello humano son más caras, pero pueden ser lavadas, secas, onduladas, alisadas y teñidas, como su propio cabello. Ellas también parecen mucho más reales, a diferencia del cabello sintético, que puede tener una apariencia plastificada.
Qué necesitas
- Mechas de extensión de cabello humano
- Xampu y acondicionador
- tijeras
- Cola de pelo
- Presillas de peluca
- Aguja e hilo