Cómo convertir una nevera en un distribuidor de cervezas

Autor: Virginia Floyd
Fecha De Creación: 9 Agosto 2021
Fecha De Actualización: 22 Noviembre 2024
Anonim
Cómo convertir una nevera en un distribuidor de cervezas - Artículos
Cómo convertir una nevera en un distribuidor de cervezas - Artículos

Contenido

Es posible servir y beber chope en casa sin comprar una chopera cara. Usted puede convertir su nevera vieja en una chopera con sólo una pequeña inversión y pocas herramientas comunes. El número de cerveceros artesanales que escoge embarrilar, en vez de embotellarse, su chopes ha hecho que los kits de conversión se vuelvan populares y, por lo tanto, baratos y fáciles de encontrar.


instrucciones

El choque en casa no tiene que ser caro (Jupiterimages / BananaStock / Getty Images)
  1. Retire todos los estantes de la nevera. Usted debe quitarlas para dar espacio al barril y al tanque de CO2. Retire también los cajones del fondo y sus soportes.

  2. Construir un soporte de madera contra el fondo de la nevera. En las modernas, el fondo se inclina para acomodar el compresor del motor. El barril y el tanque de CO2 deben quedar en una superficie plana y estable. Pruebe si los pedazos del soporte caben. Debe caber cómodamente, sin deformar las paredes de la nevera.

  3. Seleccione un lugar para el grifo. Usted puede instalarla en uno de los lados o en la puerta, colocándola, para fácil acceso, por encima del nivel de los tanques dentro de la nevera. Mientras la instala, deje la manguera holgada para que la puerta pueda abrir sin molestar el barril.


  4. Coloque la sierra de vidrio, que debe tener un diámetro un poco mayor que el tubo de la manguera de chope, a la taladro. Fure un agujero de afuera dentro de la nevera.

  5. Ajuste la manguera a la nevera. Pase el tubo por el agujero que acaba de perforar hasta que la rosca de fuera esté incrustada en la pared o puerta de la nevera. Pase el soporte de lavado y enrosque al final del tubo dentro de la nevera y apriete firmemente, pero con cuidado. El plástico adentro se agrietará si usted aplica mucha fuerza.

  6. Coloque el barril y el tanque de CO2 dentro de la nevera. Conecte la manguera de la presión de gas al barril y la manguera de la bebida del barril al grifo. Cierre la nevera y espere a que el chorro de hielo.

consejos

  • Muchas tiendas de suministros de cerveza artesanal venden tanques de CO2 nuevos como parte de un kit de barriador. En gran parte de las veces, este es un gasto innecesario. Las compañías de suministro de gas proporcionar un tanque por un depósito mucho menor que el precio de uno nuevo. Compruebe esto con su proveedor local antes de comprar un tanque.

Qué necesitas

  • nevera
  • Madera contrachapada
  • taladro
  • Sierra de copa
  • Barril y accesorios
  • Tanque de CO2
  • Regulador de presión y accesorios
  • Grifos de chope y accesorios