Contenido
GpSP es un emulador de juegos de Game Boy Advance (GBA) para la consola portátil PlayStation Portable (PSP). El emulador es ideal para cualquier persona que haya tenido un GBA que se haya perdido o dañado. Ejecuta juegos como un GBA y el programa viene con un creador de código incorporado. Esto es compatible con varios formatos, incluidos Action Replay y Gameshark.
Paso 1
Abra "Bloc de notas" en la sección "Accesorios" del menú "Inicio".
Paso 2
Ingresa el modelo de tu código de Gameshark: "gameshark_v3" sin comillas. Este es el modelo del dispositivo Gameshark incluido en gpSP.
Paso 3
Presione la barra espaciadora y asigne al código un nombre de su elección (pero sin espacios).
Paso 4
Presione "Enter" para abrir una nueva línea y luego ingrese el código, que se puede encontrar en varios sitios, como "Gameshark.com" y "Cheatcc.com".
Paso 5
Haga clic en "Guardar" en el menú "Archivo" en la barra superior del Bloc de notas.
Paso 6
Escriba el nombre del archivo ROM donde va el código, pero escriba ".cht" sin comillas al final de la palabra. Por ejemplo, si tiene una ROM llamada "Mario", entonces el archivo debería llamarse "Mario.cht", sin las comillas.
Paso 7
Haga clic en el menú "Guardar como" y, a continuación, haga clic en "Todos los archivos" en el cuadro desplegable.
Paso 8
Sube el archivo a la carpeta "gpSP" de tu PSP.
Paso 9
Inicie el juego para el que creó el código. Presione el botón "Triángulo" para ir al menú gpSP.
Paso 10
Presiona el botón "X" debajo de "Trucos y opciones varias".
Paso 11
Presiona el botón "X" debajo de "Cargar archivo de trucos" y busca el archivo ".cht" que creaste. Una vez que haya terminado de cargar el archivo, lo regresará al menú de códigos donde puede habilitar o deshabilitar los códigos que ha creado. El proceso de carga suele tardar unos segundos, a menos que tenga archivos enormes con miles de códigos incluidos.