Cómo laminar un cartel

Autor: Roger Morrison
Fecha De Creación: 7 Septiembre 2021
Fecha De Actualización: 15 Noviembre 2024
Anonim
Cómo laminar un cartel - Artículos
Cómo laminar un cartel - Artículos

Contenido

El proceso de laminación envuelve papel y plástico para protegerlo de daños de arruga y moho. Siempre tenga en cuenta el valor del póster que desea proteger antes de laminar, la tarea es simple y sólo toma unos minutos. Una vez listo, cuelgue el póster con un sujetador en lugar de usar chinches para no romper la barrera.


instrucciones

Los pósters laminados duran más tiempo (Jupiterimages / Stockbyte / Getty Images)
  1. Enchufe la máquina laminadora en un enchufe en la pared y conéctela. El botón de encendido y apagado normalmente se encuentra en la parte frontal de la máquina. Una luz se encender cuando encienda la máquina. Si es roja o amarilla, indica que la máquina no está lista para su uso, no se ha calentado lo suficiente.

  2. Ajuste la esfera de grosor si desea ajustar la configuración de temperatura. Cuanto más espesa el objeto a ser laminado, más caliente los rodillos deben estar. Con un cartel, sin embargo, usted no necesita una temperatura muy alta. En vez de eso, utilice una temperatura mediana.

  3. Ponga el póster en la cubierta protectora. Ella es una especie de pasta espesa como si fuera hecha de cartón.


  4. Inserte la cubierta con el póster dentro del espacio delantero de la máquina laminadora, después de que la luz se vuelva verde. Coloque la punta doblada de la cubierta protectora en la máquina primero.

  5. Tira la tapa de la parte posterior de la máquina cuando sale del otro lado. Abra la cubierta y retire el póster. Tenga cuidado ya que debe estar muy caliente para tocar durante unos segundos.

Qué necesitas

  • Máquina laminadora
  • Plástico para laminación
  • Capa protectora