Contenido
A pesar del predominio de los medios electrónicos de marketing y publicidad, la tarjeta de presentación tradicional todavía tiene su potencial de impacto. Proporcionar tantas opciones de contacto como sea posible es una forma de aumentar sus posibilidades de éxito. Conecte a sus clientes a sus redes sociales, como Twitter y Facebook, a través de su tarjeta de presentación.
Paso 1
Descargue versiones pequeñas de los logotipos de Facebook y Twitter, representados por monogramas estilizados de "f" y "t", y colóquelos en sus tarjetas de presentación frente al nombre de usuario de ambos sitios.
Paso 2
Si no puede encontrar las marcas o descubre que no coinciden con el aspecto de su tarjeta, inserte una "t" y una "f" e ingrese su nombre de usuario.
Paso 3
Si hay suficiente espacio en la tarjeta y el aspecto no es desordenado, ingrese la dirección completa de su Facebook o Twitter (facebook.com/ nombre de usuario o twitter.com/ nombre de usuario). Tenga cuidado al escribir largas cadenas de texto en tarjetas, ya que esto puede abrumar a los futuros clientes con información.