Contenido
Después de un uso continuo, el cursor de la cremallera de su chaqueta o blusa favorita puede romperse. Puede atascarse, romperse parcialmente o desprenderse por completo debido a una pieza defectuosa. Si esto sucede, no es necesario que cambie toda la cremallera o lleve la ropa a una costurera. Ponerse o reemplazarse una cremallera vieja es algo que puede hacer usted mismo con una herramienta simple.
Paso 1
Quite el cursor antiguo si está roto pero aún conectado, antes de insertar el nuevo.
Paso 2
Utilice los alicates para quitar el tope del lado de la cremallera que está conectado al cursor. Deslice el cursor sobre la cremallera hasta que llegue al final y extráigala.
Paso 3
Encaja el nuevo cursor en la base de la cremallera del mismo lado que el anterior. Guíe los rieles de la cremallera a través del cursor y empújelo hacia arriba. Utilice un alfiler, si es necesario, para guiar los senderos hacia las aberturas del cursor. Tire suavemente de las pistas para asegurarse de que el cursor esté colocado correctamente en la ruta. Tire con cuidado del cursor hacia arriba hasta que los dientes de bloqueo sean visibles en la base.
Paso 4
Mueva el cursor hacia arriba y hacia abajo en la cremallera para asegurarse de que funcione correctamente. Si se atasca, es posible que deba quitarlo e instalarlo de nuevo.