Contenido
El jardín de una casa proporciona un espacio amplio donde los residentes pueden disfrutar y relajarse al aire libre. Los paisajes diseñados para ellos pueden incluir una variedad de características, con un patrón de piedra, proporcionando una forma práctica de caminar alrededor y también un aspecto atractivo. El aspecto final dependerá del tipo de material de relleno entre esas piedras.
Las piedras de camino de paso pueden tener diferentes materiales de relleno (Thinkstock Images / Comstock / Getty Images)
Tierra cruda
Una solución simple implica dejar tierra cruda entre las piedras. Esto puede servir como un cantero, con flores y otros follajes entre y alrededor de las piedras. El pasaje permitirá a un jardinero plantar sin tener que caminar sobre la tierra.
hierba
Dejar que la hierba crezca entre las piedras proveerá un jardín con césped. Organiza las piedras para guiar hasta las entradas, salidas y los componentes del jardín, asegurando que las personas usar el camino. Esto protegerá la hierba de las personas que caminan por ella, pisando y dañando, lo que ayudará a mantener el césped en buenas condiciones.
Lascas de madera
Para proporcionar un jardín con una apariencia rústica, las astillas de madera para relleno son una buena opción. Este material es atractivo y libera nutrientes a las plantas, mientras se desgasta con el tiempo. Además, absorben agua, y, por lo tanto, riegan el suelo.
Britas
Las britas pueden proporcionar un jardín con una variedad visual diferente, dependiendo del tipo de material utilizado. Las gravas de ríos tienen una apariencia circular y lisa, mientras que materiales como pizarra y mármol, son más angulados. Estas piedritas también vienen en una variedad de colores, y mientras que los colores naturales marrones y verdes se mezclan al jardín, los colores azul y rojo pueden proporcionar un salpicado de color alrededor del camino.
Vidrio molido
El vidrio molido puede proporcionar un aspecto más inusual. Es un buen material para decorar una pequeña área alrededor de las piedras del camino de paso, y puede proporcionar una apariencia distinta y contemporánea. Los cuidados deben ser tomados para no usarlo en exceso, especialmente en las casas donde hay niños pequeños.
Arena y grava
Usando arena y grava es posible crear un jardín con estilo japonés. Esto dará una apariencia minimalista al jardín. Sin embargo, estos materiales colocados en patrones, proporcionar un aspecto final bastante atractivo.