Cómo poner lazos en el pelo corto de un Shih-Tzu

Autor: Bobbie Johnson
Fecha De Creación: 10 Abril 2021
Fecha De Actualización: 14 Mayo 2024
Anonim
Cómo poner lazos en el pelo corto de un Shih-Tzu - Vida
Cómo poner lazos en el pelo corto de un Shih-Tzu - Vida

Contenido

Los perros shih-tzu son cachorros pequeños y adorables con caras dulces y un pelaje hermoso. El pelaje es especialmente agradable de ver cuando tienes lazos. Hay algunas áreas diferentes sobre el perro que son populares para aplicar lazos, incluidas las orejas y la parte superior de la cabeza. Contrariamente a la creencia popular, su shih-tzu no necesita tener un abrigo largo para tener un lazo.

Paso 1

Cepilla el cabello donde pretendes colocar los moños. El cabello debe estar desenredado y sin que nosotros lo recibamos.

Paso 2

Peina el cabello con un peine si quieres atar los moños en la cabeza. Normalmente, los lazos colocados en el cabello de la cabeza sostienen lo que se extiende desde justo por encima de las esquinas exteriores o la mitad de los ojos hasta aproximadamente 2 cm más allá de la frente. Sin embargo, si el cabello es demasiado corto para hacer esto, simplemente agregue lo que pueda. Si va a poner los lazos en las orejas, elija una puntada y agregue solo el cabello suficiente para que el elástico se mantenga en su lugar. No se necesita mucho pelo para los moños en las orejas, lo que hace que esta área sea particularmente ventajosa para los shih-tzus de pelo corto. Los puntos populares para colocar lazos en las orejas están en la parte superior y en el medio.


Paso 3

Desordena el cabello en la parte superior de la cabeza para crear un efecto de soplo si es lo suficientemente largo. También puede tirar suavemente del cabello para crear un efecto aún mayor.

Paso 4

Asegure la piel que ha unido con una pequeña banda de goma. Mire su shih-tzu para ver si se siente incómodo. Si llora, intenta quitarse el elástico o tiene problemas para parpadear porque le han tirado demasiado del pelo de la cabeza, quítele el elástico y comience de nuevo, sin darle tantas vueltas esta vez al elástico.

Paso 5

Envuelve la parte elástica del lazo alrededor del elástico que ya sujeta el cabello. Es posible que deba ajustar el arco para mantenerlo recto y no caído, especialmente en las orejas.