¿Cuáles son los deberes de un rey?

Autor: Tamara Smith
Fecha De Creación: 27 Enero 2021
Fecha De Actualización: 7 Noviembre 2024
Anonim
¿Cuáles son los deberes de un rey? - Artículos
¿Cuáles son los deberes de un rey? - Artículos

Contenido

Mientras que en la era moderna usted encuentra a un rey más a menudo en un libro o historia mitológica, ellos una vez han sido la fuerza dominante en la política mundial. Antes de haber congresos o parlamentos, la mayoría de las unidades políticas eran gobernadas por un solo individuo. A pesar de que los nombres son diferentes en cada cultura, la mitología que rodea la idea de reinado es muy similar.


Los reyes una vez ya gobernaron todas las tierras (Jupiterimages / Photos.com / Getty Images)

Derecho divino

Los deberes -y los privilegios- de un rey se basan en la idea de "derecho divino". Más específicamente, esta idea afirma que los reyes están en el trono porque las divinidades cultuadas por aquellas culturas los quieren allí. Ellos actúan como una especie de vice-regente divino, comandando directamente las cuestiones de los hombres al mando de la divinidad que ellos dicen representar. Oficialmente, esto genera una gran cantidad de deberes que el rey debe cumplir para proteger a su pueblo y mantener las divinidades satisfechas.

Defender el reino

Primariamente entre los deberes de un rey, desde un punto de vista tanto práctico como religioso, está el de defender las tierras bajo su mando de las invasiones militares de forzar extranjeras. Esto puede basarse en una preocupación genuina con el pueblo, o una visión más económica de mantener el control sobre los potenciales recursos impuestos de esas tierras. Pero en la mitología que justifica el oficio del rey, su deber es defender al pueblo del cual él fue divinamente encargado de cuidar.


Titular de la fe

Por el hecho de que la mitología que rodea el derecho divino de los reyes se basa profundamente en la religión, ellos asumen un papel mayoritario de poseedores de las tradiciones religiosas de las cuales claman su autoridad. Dependiendo de la cultura, el propio rey puede ser el padre jefe de la religión del pueblo, o ser el encargado divinamente de detener la política de un orden sacerdotal separado. Estos deberes generalmente involucra la participación en ceremonias religiosas y la instrucción de órdenes a los sacerdotes.

Asegurar la sucesión

Muchos reinados, más notablemente los europeos, se basan en sucesiones hereditarias. La corona permanece en un solo linaje familiar, y es pasada del padre a uno de sus hijos. Uno de los mayores deberes de un rey es generar un hijo para el cual pueda pasar la corona. Si un rey falla en generar un heredero viable mientras todavía tiene salud, entonces el reinado podrá pasar a otra familia o se inicia un conflicto militar sobre la sucesión.