Contenido
Las solas de gamuza en pantuflas de tejer hacen que las pantuflas queden menos resbaladizas y las ayudan a durar más tiempo. La gamuza tiene una superficie ligeramente áspera, que proporciona una mejor tracción que el tejido. Si la suela de gamuza desgastar, usted podrá fácilmente sustituirla. Se pueden comprar suelas de gamuza precortadas o hacer sus propias, trazando un molde de su pie y cortando el ante con una tijera afilada. Algunas personas hacen el talón y las suelas separadas, para las zapatillas tricotadas manualmente, pero el proceso para adjuntarlos es el mismo.
instrucciones
Colocar las suelas de gamuza en su pantufla de tejer (George Doyle / Stockbyte / Getty Images)-
Haga agujeros de costura alrededor de los bordes de la suela de gamuza, para que sea más fácil de colocar en su pantufa. Algunas suelas compradas ya vienen pre-perforadas. Utilice un sacador de cuero o clavo y un martillo para hacer un agujero cada 1,3 cm a lo largo de todo el borde de la suela.
-
Llena las pantuflas con papel de seda, para moldearlas como si los pies estuvieran en ellas.
-
Enfie una aguja gruesa de costura con lana que combine con sus pantuflas y dé un nudo al final del hilo. Sostenga la gamuza contra la parte inferior de la pantufa. Comenzando en el talón, tire del hilo a través del agujero en la suela y luego en la pantufa. Coser con un punto de chule en todo el torno de la zapatilla.
-
Coser algunos puntos adicionales cuando llegue el talón de nuevo, superponiendo sus puntos iniciales. Dé un nudo al final del hilo cerca de la zapatilla y corte el exceso. Quite el papel de seda.
Qué necesitas
- Perforador de cuero o clavo
- martillo
- Tejido
- Aguja gruesa de costura
- lana
- Solas de gamuza