Contenido
La almohada equivocada puede causar alergias y hacer que pases noches sin dormir con la nariz congestionada y los ojos rojos y lagrimeantes. Afortunadamente, existen almohadas antialérgicas en el mercado que no atraen a los ácaros, una de las principales causas de las alergias domésticas.
La almohada correcta ayuda a la persona con alergia a dormir mejor (bedroom image by Ni Chun from Fotolia.com)
alergia
Las almohadillas antialérgicas están hechas de un material hipoalergénico por debajo con apretados micro trenzados que mantienen los ácaros fuera del material. Este tipo de almohada elimina la necesidad de una manta antialérgica separada.
hipoalergénico
Las almohadas hipoalergénicas son baratas y se pueden lavar en la máquina. Se rellenan con poliéster y tienen una suavidad similar a la del material interno. Estas almohadas deben ser reemplazadas de años en años para mantener su sueño libre de alergias.
microfibra
Las almohadillas de microfibra se producen con una fibra sintética altamente comprimida. Bombeado en cada fibra durante el proceso de hilado, un bolsillo de aire hace que la almohada quede tan cómoda como una de plumas de ganso tradicional, y es una buena opción para quienes sufren de alergia.
Fibra hueca
Este tipo de almohada se hace artesanalmente con un material hipoalergénico siliconizado, lo que les permite mantener su forma con más eficiencia que una almohada con relleno natural.
látex
Este tipo de almohada está hecho de látex natural o con una combinación de látex natural y sintético. Ellos son firmes y duraderos.