Contenido
Las piedras de diamantes de imitación pueden agregar brillo a cualquier pieza del armario. Los cuatro métodos comunes para unir pedrería a las telas y la ropa son: con pegamento, ensambladores, adhesivos termoadhesivos o mediante costura. Es posible utilizar grapas cuando las piedras son demasiado grandes para pegarlas. La técnica con pedrería de transferencia de calor es la más rápida, mientras que la técnica de costura te permite quitar y reutilizar tus pedrería más tarde.
Paso 1
Use agentes aglutinantes especialmente formulados como E6000 y Gem-Tac cuando planee pegar diamantes de imitación en telas. Basta con coger un hisopo de algodón para poner un poco de pegamento en la tela, donde se colocará la piedra. Use pinzas para colocar suavemente los diamantes de imitación sobre el área dada. Deje que el pegamento se seque durante varias horas. Tenga cuidado de no usar demasiado pegamento, pero asegúrese de que todos los bordes de los diamantes de imitación estén cubiertos.
Paso 2
Grapa los diamantes de imitación con sujetadores. Este método funciona mejor para las piezas que se limpiarán en seco o cuando se aplican piedras más grandes que con pegamento no funcionarían tan bien. En las telas "Tiffany", el ensamblaje pasa por la parte posterior de la tela y fija la piedra en la parte frontal. En el caso de "Rim", el conjunto se coloca en la parte frontal de la tela sobre la piedra, clavándola en la parte posterior. Necesitará una herramienta de aplicación de diamantes de imitación para usar este método.
Paso 3
Pegue pegatinas de diamantes de imitación a las telas si está buscando un método rápido y fácil. Dichos adhesivos vienen con un pegamento sensible al calor en la parte posterior. Se funde con las fibras de la tela, dando como resultado una unión muy fuerte. Es posible utilizar una plancha o una herramienta adecuada.
Si usa una plancha, ajústela a la temperatura más baja. Coloque la tela boca arriba sobre una superficie dura. Coloca el adhesivo en la posición deseada sobre la tela. Luego coloque un paño fino sobre los diamantes de imitación. Presione ligeramente la plancha sobre el paño sobre ella. Espere un minuto o hasta que el pegamento se haya calentado lo suficiente para adherirse a la tela. Deje enfriar completamente.
Paso 4
Cose los diamantes de imitación en la tela con aguja e hilo, si tienes ese tiempo disponible. Muchos diamantes de imitación tienen agujeros para fijar en la parte posterior, por lo que se pueden utilizar métodos de costura tradicionales.