Contenido
Halloween es la época más aterradora del año, cuando calabazas, fantasmas y telarañas dominan la decoración de varios lugares. Puede agregar más cosas aterradoras a su escena de Halloween al aire libre o en interiores agregando telarañas tradicionales y populares. Se puede encontrar material de algodón barato en la mayoría de las tiendas de manualidades y se puede estirar en cualquier lugar y alrededor de su casa. No existe una forma correcta o incorrecta de crear una telaraña con algodón como material.
Paso 1
Decida si las telarañas se utilizarán en interiores o exteriores.
Paso 2
Desenrolle el rollo de tela.
Paso 3
Estire la red longitudinalmente hasta que no haya juego, medio metro a la vez. No tire de los cables en este momento. Simplemente apriete todas las fibras.
Paso 4
Busque un lugar en un árbol fuera de su casa, una pared interior o las esquinas de un marco para anclar un extremo de la red.
Paso 5
Extiende la mitad de la red hasta un segundo punto de anclaje. Puede ser otra imagen, una puerta o la esquina de una ventana.
Paso 6
Ancle el otro extremo a una esquina o borde final. También puede utilizar hendiduras o ranuras en ladrillos.
Paso 7
Tire de las áreas entre los puntos de anclaje hacia arriba o hacia abajo para estirar el tejido. Encuentra nuevos puntos de anclaje para unirte a ellos.
Paso 8
Continúe tirando y estirando en diferentes áreas de la bobina y anclar en varios puntos en sus paredes para crear su red. El material de algodón también puede cubrir cortinas y muebles.