Contenido
Para la niña que adora los vestidos de volantes se siente como una princesa, ella necesita tener un vestido con tutú. La mejor cosa sobre estos vestidos de tutú simple, pero adorables es que son fáciles de hacer en casa, sin una máquina de coser. Además, hacer un vestido con tutu usted mismo, permite personalizarlo exactamente como usted quiere, usando diferentes colores de tul, cinta y otros adornos. Si es para su cumpleaños u otra ocasión especial, su tutón seguramente será el centro de toda atención.
instrucciones
Transforme a su hija en una princesa de hadas con un vestido de tul (Jupiterimages / liquidlibrary / Getty Images)-
Mida alrededor del tórax del niño. Corta el elástico con ese tamaño y grapa las puntas para crear una vuelta. Pruebe en el niño y corte el elástico aún más si es necesario.
-
Mida de la axila del niño hasta donde usted quiere que el vestido termine. Dobla ese valor y corte la longitud de tujet de acuerdo.
-
Corte el tul en tiras de 10 cm de ancho. Organice estas tiras en el orden en que desea colocarlas en el elástico si está utilizando varios colores.
-
Estire el elástico alrededor de un objeto redondo grande, como un rollo de papel toalla gigante o la espalda de una silla. Esto hace que sea más fácil para sujetar el tul en el elástico.
-
Toma dos tiras de tul y crea un lazo juntando las puntas sueltas. El círculo será en el extremo opuesto.
-
Levante el elástico ligeramente y coloque el final de la vuelta de tul debajo. Coloque las puntas sueltas del tul sobre el elástico ya través de la vuelta de tul para crear un nudo en el elástico. Ajuste de modo que el exceso de tul quede colgado hacia abajo.
-
Continúe atando dos tiras de tul cada vez en el elástico hasta que llene por completo.
-
Cortar un pedazo de cinta a la mitad del tamaño de la longitud de la tul y amarrarlo al centro del elástico de la misma manera que ataste el tul. Eso es para hacer el cuello.
-
Pruebe el vestido con tutú en su hija y atará la cinta de satén alrededor de su cuello. Corte el exceso de cinta para que no quede muy grande, pero lo suficientemente largo para amarrarlo con un lazo decorativo alrededor del cuello.
consejos
- Pegue o costure las flores de seda decorativas en el elástico para una decoración extra.
- Enrolle la cinta de satén alrededor de los nudos de tul sobre el elástico, si desea un aspecto satinado encima y debajo de los nudos.
Qué necesitas
- Elástico de 4 cm de ancho
- grapadora
- De 5,5 a 8,2 m de tul
- Tijeras de coser
- 1 carrete de cinta de satén
- Flores de seda