Contenido
Las grandes fiestas no siempre tienen por qué significar grandes gastos. Es posible planificar una memorable fiesta de cumpleaños número 60 a un precio asequible, con un poco de ayuda de sus amigos y familiares. Celebre con su ser querido de una manera que no cueste una fortuna y que aún sea agradable para todos. Para obtener los mejores resultados, comience a planificar con anticipación una fiesta de cumpleaños inolvidable a un excelente precio.
Encuentro familiar
Cuando todos contribuyen, se pueden celebrar grandes fiestas sin tener que gastar mucho dinero. Involucre a todos mientras planifica el cumpleaños número 60 de su ser querido. Reclute voluntarios para preparar la comida, ayudar con la decoración y planificar las actividades de la fiesta. Prepare el plato favorito del invitado de honor y planee una cena de cumpleaños en torno a él. Las cenas caseras son mucho más económicas que contratar proveedores o reservar un restaurante. Alimentos simples, como guisos o generosas porciones de espaguetis con una salsa especial de mamá o abuela, satisfarán a toda la familia.
Un toque personal
Las invitaciones hechas en casa son baratas y mucho más significativas que las que vienen listas y se comercializan. Quieres que tus invitados sepan que este es un aniversario especial y que su presencia significará mucho para todos. Es posible que las tarjetas hechas en casa no se vean tan pulidas como las elegantes invitaciones impresas, pero son mucho más personales y le permitirán ahorrar dinero.
Consigue una tarjeta barata y escribe las invitaciones a mano. Decora las invitaciones con fotografías antiguas u otros toques personales. También puede utilizar una de las muchas tarjetas de felicitación gratuitas en línea para crear su propia invitación a la fiesta de cumpleaños. Haga un esfuerzo por comunicarse con familiares lejanos que no hayan estado en contacto durante algún tiempo y pídales que asistan. Su presencia será un regalo suficiente para el invitado de honor y para toda la familia.
Recuerdos hechos a mano
Invite a viejos amigos y pídales que contribuyan con regalos hechos en casa en lugar de juguetes o artilugios costosos. Al llegar a los 60 años, una persona generalmente aprecia los recuerdos y las amistades más que las cosas. Un regalo sentimental como un álbum de recortes con fotos y recuerdos es más valioso para el invitado de honor que el último dispositivo electrónico. Los "dones de la memoria" no tienen por qué ser una sola persona; puede solicitar contribuciones de fotografías y recuerdos de amigos y compañeros de trabajo de toda la vida para crear un collage o video colectivo.
Juegos sentimentales
Las actividades de entretenimiento para un cumpleaños no tienen por qué costar nada. Planifique juegos de fiesta como "Precious Moments". Para jugar, escriba los eventos memorables que le sucedieron al invitado de honor y omita los nombres de los participantes. Lea las descripciones en voz alta y trate de encontrar a todos los que estuvieron allí. Esto animará a las personas a compartir detalles sobre las historias y compartir otros momentos del pasado. Otra opción es tomar fotografías antiguas del homenajeado con amigos cuando eran más jóvenes. Mezcle las fotos y sepárelas de un sombrero. Pida a las personas de las fotos que hablen sobre lo que sucedió ese día.