Contenido
La bolsa Louis Vuitton Speedy 30 ya no es producida, así que el único modo de adquirirla es comprar una usada. En su apogeo en 2009, la Sppedy 30 costaba aproximadamente R $ 4.000,00. Si usted va a gastar esa cantidad de dinero en una bolsa de marca, usted debe asegurarse de que sea verdadera. Si va a comprar su Speedy 30 de segunda mano, busque signos absolutos de que usted está tratando con un artículo genuino, o arriesga ser engañado por un estafador inteligente.
instrucciones
Las bolsas genuinas presentan señales que las diferencian de las réplicas. (Kiyoshi Ota / Getty Images Entertainment / Getty Images)-
Busque las varias etiquetas y artículos que vienen con la bolsa. Las bolsas Speedy no vienen con la etiqueta tradicional LV o una muestra de tejido genuino. Una bolsa Louis Vuitton Speedy 30 nunca tendrá una etiqueta de precio adjunta a ella, así que si alguien dice que la bolsa se ha comprado nueva, que nunca se ha utilizado y tiene una etiqueta, es claramente falsa.
-
Abra la bolsa y encuentre los números en la etiqueta de cuero dentro. A diferencia de la mayoría de las bolsas Louis Vuitton, las Speedy 30 tienen códigos de fecha en lugar de números de serie. El código está sellado con la fecha de fabricación y se cose a la vuelta de la etiqueta de cuero, dentro de la bolsa.
-
Gire la bolsa y examine las costuras. Una Louis Vuitton siempre será perfectamente alineada, lo que significa que el patrón se alineará en todos los lados de la costura. Una bolsa falsa utiliza tejido más barato y acabado de calidad inferior, y es por eso que usted percibirá patrones desalineados alrededor de las costuras.
-
Examine los herrajes de la bolsa. Las Speedy sólo usan, independientemente de sus colores, bronce y oro, no sólo tinta dorada y absolutamente nunca la plata. Mire la hebilla para asegurarse de que la bolsa tenga "Louis Vuitton" grabado en letras de botellas debajo de los dos tornillos delanteros. Las cremalleras también deben tener "LV" grabado en letras mayúsculas, repara el sitio BagBliss.com.
-
Encuentre la cadena de cuero más pequeña, que queda colgada en el asa izquierda de la bolsa. Usted debe ver un "# 30" grabado en el cuero, no impreso. Las impresiones de oro o de plata indican una falsificación.
-
Evalúe la condición, la artesanía y el precio de la bolsa. Cuando vaya a comprar un Louis Vuitton, usted estará comprando la artesanía y los materiales refinados que se utilizaron para hacer la bolsa. La Speedy 30 es una bolsa muy popular, lo que significa que será cara. Las bolsas de ropa raramente se venden por menos del 30% del precio original y usted no conseguirá de vuelta lo que usted pagó si usted toma una versión de menos de $ 200. Busque por costuras apretadas, piezas suaves y asegure en general para asegurarse de que tiene la pieza verdadera.