Cómo arreglar las lágrimas en un abrigo de piel.

Autor: Alice Brown
Fecha De Creación: 24 Mayo 2021
Fecha De Actualización: 20 Noviembre 2024
Anonim
Cómo arreglar las lágrimas en un abrigo de piel. - Vida
Cómo arreglar las lágrimas en un abrigo de piel. - Vida

Contenido

Los abrigos de piel son inversiones costosas que suelen durar mucho tiempo. Sin embargo, no importa cómo se haya hecho, el uso constante puede provocar un desgarro, tanto en la costura como en la piel de la chaqueta. Esto puede ser difícil de arreglar, ya que tendrás que encontrar un parche como la piel, desmontar el abrigo y coser. Incluso la más pequeña de las lágrimas puede convertirse en una pesadilla, lo que generalmente hace que se reemplace todo el cuero.

Paso 1

Examina el abrigo de piel. Determine el tamaño de la ranura. Si es extremadamente grande o si coser interferirá con el hilo o el aspecto de la chaqueta (puede, con habilidad moderada, reparar roturas debajo de los brazos, en un botón, en el dobladillo o cerca de costuras casi invisibles), o a un peletero local.

Paso 2

Determina si el desgarro será fácil de reparar. Si es así, retire el forro de costura con el abridor de casa. No necesitará quitar el revestimiento por completo, solo lo suficiente para llegar al desgarro. Es importante coser el interior de la chaqueta, no el lado "peludo". Agrega la lágrima y sujétala con alfileres para que la piel no se resbale. Coser lo más cerca posible del desgarro, con costuras pequeñas. Recuerda usar una línea del mismo color que tu piel. Generalmente, una aguja un poco más grande dará mejores resultados, dependiendo del grosor de la piel.


Paso 3

Determina si el desgarro está en el revestimiento. Si es así, cosa de la misma forma que en la piel. Sin embargo, el color de la línea no importa, ya que no se verá. Vuelva a coser el forro en la piel cuando haya terminado.