¿Qué tipo de comida servir en un día de conferencia en la iglesia?

Autor: Gregory Harris
Fecha De Creación: 15 Abril 2021
Fecha De Actualización: 1 Mes De Julio 2024
Anonim
¿Qué tipo de comida servir en un día de conferencia en la iglesia? - Artículos
¿Qué tipo de comida servir en un día de conferencia en la iglesia? - Artículos

Contenido

La comida para el día de la conferencia en la iglesia debe ser suficiente, fácil de hacer y debe suplir todos los gustos. Los estómagos vacíos pueden fácilmente sacar la atención de los participantes, por lo que un desayuno reforzado debe ser servido al llegar a la iglesia. El almuerzo es una parte importante del día y debe incluir opciones leves para satisfacer todos los gustos. Los snacks y las bebidas también deben ofrecerse durante el día para aquellos que necesitan apoyo para estar atentos.


Café y croissants son una buena manera de empezar el día de la conferencia en la iglesia. (Ablestock.com/AbleStock.com/Getty Images)

Café, té y bebidas

Café normal o descafeinado y té causan una buena impresión de bienvenida para los invitados que llegan a una conferencia social o de negocios. El café y el té deben estar disponibles durante todo el día para mantener a los participantes dispuestos y proporcionar distracción. Los vasos desechables son muy útiles y ayudan a evitar el lavado de vajilla. Bebidas en latas como refrigerante y tés deben estar helados y servidos junto con las comidas. Las versiones diet y descafeinadas deben estar disponibles para satisfacer todos los gustos.

Comidas para el desayuno

Una conferencia que dura todo el día comienza con la selección de alimentos del desayuno. Un desayuno continental es el más adecuado, fácil de hacer y permite a los invitados elegir los elementos de su preferencia. Incluya una selección de porciones de yogures individuales, pasteles, panes dulces y rosquillas. Mantequilla y requesón deben ser servidos como acompañamiento de los panes. El café continental también puede incluir bandejas de frutas frescas ya cortadas para facilitar el manejo.


Comidas para el almuerzo

El almuerzo debe estar compuesto por comidas que sean convenientes y que satisfagan. Los sándwiches enrollados (wraps) y los sándwiches comunes son fáciles de hacer y pueden tener una infinidad de rellenos. Aproximadamente, se lleva alrededor de 2 horas para que una persona sea capaz de montar 100 sándwiches. Los sándwich se pueden hacer con pan común, con granos enteros o de centeno. Para hacer la estimación de cuántos sándwich serán necesarios, tome en consideración un pan y medio por persona. Los sándwich se pueden hacer con atún, huevo y salmón, ensalada, carne asada o pavo. Para los vegetarianos, los sándwiches pueden acompañar las capas de tomate, lechuga, queso, aguacate y mayonesa. Dar un toque especial a la ensalada de atún acrecentando las aceitunas negras y el endro fresco. Cree una versión gourmet añadiendo queso brie, suizo o havarti o opciones vegetarianas. Ensalada, macarrones y mayonesa pueden acompañar los sándwiches. Coloque las tangerinas, las castañas de cajú y la salsa de Asia para combinaciones con las ensaladas.


Postres y snacks

Los postres ligeros y fáciles de hacer, como tortas de fruta, pasteles o galletas pueden acompañar el almuerzo. Estos tipos de postres pueden prepararse fácilmente antes de la conferencia. Además, este tipo de comida no necesita cubiertos. Lo que queda del postre puede ser aprovechado para servir con el café por la tarde, ayudando a las personas a permanecer alertas durante el tiempo restante de conferencia.