Comidas que se pueden mantener sin refrigeración

Autor: Virginia Floyd
Fecha De Creación: 9 Agosto 2021
Fecha De Actualización: 1 Noviembre 2024
Anonim
Comidas que se pueden mantener sin refrigeración - Artículos
Comidas que se pueden mantener sin refrigeración - Artículos

Contenido

Cuando usted va a acampar, su refrigerador se restringe a una caja térmica con hielo. Sin embargo, si usted planea acampar por más tiempo que algunas noches, necesita una serie de comidas no perecederas. Estar enfermo después de consumir alimentos mal conservados definitivamente no será una manera interesante de recordar la experiencia.


Enlatado o preenvasado

Las comidas enlatadas o pre-envasadas son super adecuadas para los campamentos. Los alimentos enlatados como frijoles, salsas, pastas, cereales, chips, barras de cereal, mantequilla de maní, pan y otros son excelentes opciones. Lleve elementos que sean versátiles y que se combinen entre sí si necesitan ser mezclados. Por ejemplo, traiga astillas de tortillas para comer con salsa y, si lleva un macarrón, no olvide un acompañamiento. Usted también debe traer algunos condimentos como mostaza, mantequilla y especias como sal, pimienta y canela. Ellos serán perfectos para dar sabor a sus comidas. Si usted está en un lugar más precario o aislado, lleve comidas pre-embaladas leves, ya que tendrá que cargar los residuos con usted.

Alimentos instantáneos

Las comidas que quedan listas sólo con la adición de agua son perfectas para los campamentos. Cereales matinales combinados con oleaginosas como nueces y almendras y algunas frutas secas forman una comida sana y satisfactoria para mantenerlo bien para actividades exploratorias. Recuerde tomar bebidas energéticas en polvo y café instantáneo, ya que asombran la pereza matinal y garantizan la energía durante las caminatas pesadas. La mejor cosa de las comidas instantáneas es que son ligeras, rápidas y fáciles de embalar.


Frutas y vegetales

Cuando esté planeando las comidas para su campamento, no quede atrapado en la mentalidad de que "debe ser una caja, una lata o un embalaje plástico, de lo contrario no puedo llevar". Ir acampar no significa que usted tendrá que llenar su organismo de comidas ricas en conservantes. Hay una serie de frutas y verduras que se pueden tomar para complementar las comidas. Manzanas, plátanos, tomates, naranjas y peras soportan condiciones externas muy bien. También tome algunas patatas para asar en el fuego o combinarlas con zanahorias y cebollas para hacer un cocido de vegetales.

Mezclas listas

Para traer un aire casero al exterior, lleve algunas mezclas listas. Una comida compuesta por panqueques con café satisfará el hambre de cualquier campista. Si desea preparar este tipo de alimentos, asegúrese de llevar una pequeña estufa de camping o un bastidor de metal para poner en el fuego. Esto hará que su experiencia sea mucho más fácil.


proteínas

Es siempre una buena idea llevar un poco de proteína a un campamento, ya que es esencial para llenarlo y mantener su alta energía incluso después de quemar los carbohidratos. Embutidos, como salami y salchichas, se pueden conservar al aire libre y sin refrigeración. Otra opción son las conservas de atún o pollo, que tampoco necesitan refrigeración. Si usted prefiere su proteína en forma líquida, traiga proteína en polvo para mezclar con agua o con una bebida energética.