Cómo hacer que un puesto de joyería se destaque en una feria

Autor: Vivian Patrick
Fecha De Creación: 10 Junio 2021
Fecha De Actualización: 15 Noviembre 2024
Anonim
Cómo hacer que un puesto de joyería se destaque en una feria - Vida
Cómo hacer que un puesto de joyería se destaque en una feria - Vida

Contenido

Si ha sido invitado a una feria de artesanía, seguramente verá más que un puesto de venta de joyas. Hoy, con la gran variedad de abalorios y abalorios disponibles en las tiendas de artesanía, los artesanos se dedican cada vez más a la fabricación de joyas, lo que hace que la competencia sea feroz. Para vender tus productos es muy importante que destaques tu stand. Por lo tanto, manténgalo organizado, bien iluminado y acogedor, para que la gente se sienta cómoda visitándolo.

Paso 1

Monte el soporte de acuerdo con las instrucciones del fabricante. La carpa te servirá de protección contra la lluvia o el sol, además de aislar tu zona. Es importante que la estructura tenga paredes, para que los clientes puedan centrar la atención en sus productos y no en los demás puestos.


Paso 2

Instale focos para iluminar sus joyas. Los clientes tienden a buscar carpas más brillantes, donde pueden ver mejor lo que están comprando. Además, necesitarás luz para hacer brillar tus piezas. Pregunte a los organizadores del evento si habrá electricidad disponible; si no, lleve una batería y un convertidor para conectar las lámparas. Si la feria es al aire libre, no la necesitarás. La luz natural será suficiente para iluminar tu tienda.

Paso 3

Organice sus mesas en forma de U, para que los clientes puedan ver los productos dispuestos en todos los lados. Use manteles simples para cubrirlos y mantenga cajas y otros artículos debajo de ellos. Las toallas blancas permitirán que las joyas de colores se destaquen.

Paso 4

Acomoda las piezas para que queden bien organizadas. No deje las piezas una encima de la otra, ya que la gente prefiere comprar artículos que puedan tocar. Coloque las baratijas en las pantallas y colóquelas en la parte posterior de las mesas. Extienda algunos elementos frente a ellos, directamente sobre las mesas. Prefiere poner conjuntos con pendientes, collares y pulseras en los expositores, y tener un espejo a mano para que los clientes puedan probar las piezas.


Paso 5

Coloca una pancarta frente a las mesas con tu nombre o el nombre de tu empresa. Esto te hará destacar, aportando un aspecto más profesional a tu tienda. Reparta tarjetas de presentación para que los clientes llamen para solicitar información o para realizar pedidos.

Paso 6

Vende tu producto. Tu carpa destacará si haces que tus clientes disfruten de la experiencia. Deje que la gente la pruebe, pregunte qué tipo de pieza les gusta más y brinde más información sobre los artículos que recogen, como los tipos de piedras utilizadas o la durabilidad. Los clientes se sienten atraídos por puntos con más movimiento y puedes generar más actividad en tu tienda hablando con la gente.