Contenido
Aunque el programa de edición de imágenes de Adobe Photoshop no es mágico, una de las capacidades del programa es permitir que los usuarios se representen a sí mismos de formas que no se pueden capturar en fotografías. Intente crear nuevos looks, como agregar una barriga embarazada a su foto usando las pocas funciones de distorsión de imagen de Photoshop. Las funciones de Photoshop le permiten ver cómo se verá a los tres meses o treinta semanas de gestación, viéndolo tanto de perfil como de frente.
En perfil
Paso 1
Inicie Photoshop. Haga clic en "Archivo" y seleccione "Abrir". Navega hasta la foto de una persona que está al costado para agregar una barriga embarazada. Haz doble clic en el nombre de archivo de la imagen. Si no se abre por completo, haga clic en el menú "Ver" y seleccione "Encajar en la pantalla".
Paso 2
Haga clic en la herramienta "Lazo" (lazo) en el panel "Herramientas". Dibuja un contorno en la mitad inferior del torso de la persona, unos centímetros por debajo del ombligo y por encima de él. Haga clic con el botón derecho en el contorno del lazo (bucle) y seleccione "Capa mediante copia".
Paso 3
Abra el menú "Editar" y seleccione "Transformar". Haga clic en "Deformar". Una cuadrícula de nueve cajas, además de cuadrados y círculos, aparecerá alrededor del baúl.
Paso 4
Haga clic y arrastre los cuadros o círculos, mirando hacia el lado que mira a la persona. Si mira hacia el lado izquierdo, arrastre el lado izquierdo de los círculos sólidos o cuadrados vacíos. Mientras arrastra, el vientre comenzará a crecer. Arrastre hasta que esté satisfecha con el tamaño, como una barriga en el primer trimestre o un embarazo avanzado. Presione la tecla "Enter" cuando esté satisfecho.
Persona de frente
Paso 1
Inicie Photoshop, haga clic en "Archivo" y seleccione "Abrir". Navega a la foto de una persona en el frente para agregar una barriga embarazada. Haz doble clic en el nombre de archivo de la imagen. Si no se abre por completo, haga clic en el menú "Ver" y seleccione "Encajar en la pantalla".
Paso 2
Haga clic en la herramienta "Lazo" (lazo) en el panel de herramientas. Dibuja un contorno en la mitad inferior de la persona, unos centímetros por encima y por debajo del ombligo. Haga clic con el botón derecho en el contorno del lazo (bucle) y seleccione "Capa mediante copia".
Paso 3
Abra el menú "Filtro" y seleccione "Distorsionar". Haga clic en "Esferizar" en el menú desplegable.
Paso 4
Arrastre el control deslizante "Cantidad" (cantidad) hacia la izquierda o hacia la derecha para aumentar o disminuir el crecimiento del vientre. Haga clic en "Aceptar" cuando esté satisfecho.