Contenido
El objetivo de la misión "Herramientas del oficio" en el Acto I de "Diablo 2" es encontrar al Horádrico Malus, un martillo encantado que fue olvidado cuando los "Pícaros" (Ladrones) huyeron del Monasterio, y tú a Charsi, el herrero. Para recuperarlo debes enfrentarte al Herrero, un poderoso enemigo que protege a Malus y como recompensa, el herrero usará el martillo para hacer cualquier objeto que no sea mágico, que ya tenga gemas en él, pueda ser arrojado o una joya en un objeto. raro con tres a cinco atributos especiales. La misión es opcional pero muy valiosa debido a la recompensa.
Paso 1
Habla con Charsi después de completar la misión "Torre olvidada" o si no quieres recibir oficialmente la misión, ve al Paso 2.
Paso 2
Atraviesa "Black Marsh" (Pantano Negro) y "Tamoe Highlands" (Tamoe Plateaus) hasta llegar al Monasterio. Luego, derrota a los enemigos que encuentres en el camino de "Outer Cloister" (Outer Monastery), sin olvidar activar la teletransportación, hasta "Barracks" (Barracks).
Paso 3
Busque la habitación del Herrero en "Barracones". La ubicación varía en cada juego, pero aparece en el mapa como un símbolo de martillo cuando te acercas.
Paso 4
Mata al herrero y recupera al Malus (si no quieres pelear, puedes esquivarlo, agarrar el martillo y escapar usando un "Portal de la ciudad"; no es necesario que lo mates para completar la misión con éxito).
Paso 5
Vuelve y habla con Charsi, ella se llevará a Malus y te ofrecerá transformar un objeto de tu elección en un objeto raro. Ella solo hará esto una vez por juego, así que haga su elección con cuidado y sabiduría.