Contenido
A pesar de que la terapia de masajes se considera una industria relativamente informal, aún debe presentarse como un profesional educado cuando vaya a una entrevista para ese trabajo. Prepárate para realizar una entrevista con preguntas y una práctica de masaje, en la que debes relacionarte con el empleador como si fuera un cliente. Siempre resalte los aspectos positivos de su educación, experiencia y carácter en una entrevista de trabajo.
Paso 1
Vístase con ropa casual de negocios o profesional. Los pantalones y una camisa bonita son apropiados, o un vestido modesto y profesional es otra opción para las mujeres.
Paso 2
Investigue al empleador. Pregunte por el barrio, con personas que trabajen o hayan trabajado con él, y también haga una búsqueda en internet.
Paso 3
Llegar a tiempo. Esto es esencial, llegar a tiempo dice mucho más sobre su compromiso y profesionalismo que cualquier otra cosa que pueda decir durante la entrevista.
Paso 4
Vaya preparado con una copia de su currículum en la mano, incluso si no tiene experiencia como masajista. Enumere sus credenciales y cualquier experiencia práctica o de formación que haya tenido como estudiante de masaje. Acepte cartas de recomendación de empleadores anteriores; incluso si tuvieran poco o nada que ver con la terapia de masajes, pueden resaltar los aspectos positivos de su honestidad.
Paso 5
Relájate y sonríe. Prepara una o dos respuestas a preguntas básicas, como qué tipo de masaje haces, dónde y cuándo estudiaste y cuáles son tus razones para buscar ese trabajo específico.
Paso 6
Prepárese para responder preguntas como: "¿Por qué estudió la terapia de masajes y por qué quiere trabajar como masajista?".
Paso 7
Esté preparado para recibir un masaje después de las preguntas. Trate al empleador como a un cliente típico. Asegúrese de seguir todos los pasos, incluida la presentación y la orientación, antes del masaje real. Relájese, recuerde que es un profesional; por eso llegaste aquí en el proceso de entrevista.
Paso 8
Entrevista al empleador. Asegúrese de comprender claramente cómo se estructurará el trabajo. ¿Serás empleado o proveedor de servicios? ¿Se le pedirá que firme una cláusula de no competencia? ¿El empleador proporcionará todos los clientes o se verá obligado a obtener el suyo?