Cómo tomar buenas fotos desde la ventana del avión

Autor: Roger Morrison
Fecha De Creación: 18 Septiembre 2021
Fecha De Actualización: 16 Noviembre 2024
Anonim
Cómo tomar buenas fotos desde la ventana del avión - Artículos
Cómo tomar buenas fotos desde la ventana del avión - Artículos

Contenido

El fotógrafo entusiasta encuentra una gran oportunidad cuando viaja en avión. Es desafiador conseguir una buena foto mientras que está en el aire. Sin embargo, con la cámara correcta, las configuraciones apropiadas y alguna práctica, aficionados y profesionales conseguirán captar hermosas imágenes desde este punto de vista único.


instrucciones

Con las configuraciones apropiadas y alguna práctica, capture hermosas imágenes desde este punto de vista único (Jupiterimages / Stockbyte / Getty Images)
  1. Reserve un asiento que no esté al lado o detrás del ala del avión porque, a pesar de que proporciona algunos ángulos interesantes, también puede bloquear gran parte de la vista. Las fotos tomadas de los asientos inmediatamente detrás de las alas pueden quedar borrosas por el humo de las campanas. Los asientos en la parte delantera generalmente ofrecen las mejores oportunidades de fotografiar. Si es posible, se siente del lado donde no hay sol para evitar el brillo a través de la ventana.

  2. Organice el equipo de fotografía y filmación, y almacene en la bolsa de transporte. A 28-80 mm es una buena elección. A 28-200 mm le permite cortar las fotos a medida que las captura. Lleve baterías extra y películas o tarjetas de memoria.


  3. Limpie el cristal de la ventana para eliminar los residuos que puedan borrar sus fotos.

  4. Ajuste la configuración de la cámara. Deshabilita el flash, ya que vas a estar muy lejos de los objetos para sacar algún provecho de él y, además, produce reflejo. En una cámara digital, principalmente las compactas, utilice la configuración infinita o el paisaje. Si esta función no está disponible, apunte la cámara al punto más alejado de la cabina y apriete el obturador hasta la mitad. A continuación, apunte la cámara fuera de la ventana, con el obturador a la mitad, y tome la foto. Utilice la configuración predeterminada de exposición automática.

  5. Busque buenas oportunidades de fotos, como la luna, un arco iris, un banco de nubes o paisajes sorprendentes como una isla. Las partes de la nave visible a través de la ventana o incluso otras aeronaves pueden resultar en grandes temas para sus fotos.


  6. Tome sus fotos al principio del viaje. Puede ocurrir la formación de hielo o agua en las ventanas en altitudes mayores.

  7. Mantenga la cámara lo más inmovilizada posible mientras quiera las fotos. Sostenga la lente de la cámara cerca del cristal de la ventana, pero no deje que la cámara toque la superficie del cristal o cualquier otra superficie del avión, ya que la vibración puede desenredar las fotos que usted toma. Un para-sol le permite acercarse más a la cámara de la ventana.

  8. Cierre la mano en la concha alrededor de la cámara para bloquear los reflejos.

  9. Recuerde que muchas de las buenas fotos tomadas de la ventana del avión necesitan ser cortadas más tarde. No las deseche inmediatamente sólo porque una parte de la ventana está apareciendo.

consejos

  • Obedezca el reglamento de los vuelos que no permite el uso de electrónicos hasta una cierta altitud.
  • Los polarizadores no funcionan bien a través de las ventanas de los aviones. En realidad, pueden causar formas y coloraciones extrañas a causa de los arañazos u otros fallos que puedan existir en las ventanas.
  • Tira tus fotos nocturnas y diurnas con una velocidad alta, especialmente en bajas altitudes. Las fotos nocturnas representan un desafío completamente nuevo. Trate de sacarlos de una videocámara o utilizando la configuración de película de la cámara. Para las fotos nocturnas, las reglas generales son: modo manual, gran apertura, velocidad rápida y persistencia.