Contenido
Bluetooth le permite conectar dos dispositivos electrónicos sin necesidad de cables. En el caso de un iPhone y un Mac, conectar los dos puede permitir la transferencia de archivos de uno a otro, así como sincronizar la información de contacto entre el ordenador y el teléfono sin la necesidad de conectarlos físicamente. Configurar una conexión Bluetooth entre un iPhone y un Mac se puede hacer en pocos minutos.
instrucciones
Conectar un iPhone y un Mac es sencillo (laptop image by Manika from Fotolia.com)-
Presione el logotipo de Apple en la esquina superior izquierda de la página de inicio de su Mac y seleccione "Preferencias del sistema" entre las opciones que aparecen. Una nueva ventana se abrirá, listando varias partes del sistema del ordenador. Seleccione "Bluetooth" en este menú.
-
Haga clic en "Configuración" en la pantalla de inicio de su iPhone. Seleccione "General" y luego "Bluetooth" entre las opciones disponibles. Asegúrese de que la primera línea del menú de Bluetooth dice "On". Si dice "Off", cambie la selección a "On". Su iPhone ahora puede ser detectado por su computadora.
-
Haga clic en la pestaña denominada "Dispositivos emparejados" en el menú Bluetooth de su Mac y, a continuación, en "Configurar nuevo dispositivo". Se iniciará el "Asistente de instalación de Bluetooth". Seleccione "Teléfono móvil" entre las opciones disponibles. Su ordenador buscará el teléfono. Seleccione su iPhone en la lista de dispositivos que encuentre su equipo. Su Mac mostrará todos los teléfonos con Bluetooth activo que encuentre cerca.
-
Introduzca el código de emparejamiento generado por su ordenador en el iPhone. El código es una secuencia de números aleatorios que aparecerán en la pantalla del ordenador cuando seleccione su iPhone en la lista de dispositivos. Su iPhone dejará el menú de Bluetooth automáticamente y se dirigirá a la pantalla donde tecleará el código.
-
Comience a usar su iPhone y su Mac juntos. Los dos estarán emparejados permanentemente, sin necesidad de conectarlos de nuevo.