Contenido
El jugo de zanahoria casera puede ser un aliado nutritivo y barato en la pérdida de peso. La pulpa que sobra después de procesar las zanahorias en un exprimidor no necesita ser tirada o voltear abono. Se puede utilizar para hacer un pastel de zanahoria o un dulce sano, que muchas personas podrán disfrutar. La torta tiene pocas calorías y es libre de gluten, huevos y leche. También puede ser fácilmente modificado para un vegano, sustituyendo la miel por el jarabe de agave.
instrucciones
El jugo de zanahoria se puede consumir en una dieta baja en calorías (cochecito juice image by Maria Brzostowska de Fotolia.com)-
Mida seis tazas de la pulpa de zanahoria remanente del jugo. Presione la pulpa contra un colador para eliminar cualquier líquido restante.
-
Vaciar el colador en un tazón grande. Añade miel, pasas, nueces, coco y canela. Mueve hasta que todos los ingredientes queden completamente combinados. La mezcla debe quedar medio deshuesado.
-
Utilice la espátula para distribuir uniformemente la mezcla de la torta en forma bundt. La formatela firmemente a través de las manos o la espátula. Cubra con la película de plástico y llévela a la nevera durante la noche o por lo menos cuatro horas.
-
Retire la película de plástico y retire cuidadosamente el pastel de la forma. Fatie y goce.
Qué necesitas
- 6 tazas de pulpa de zanahoria
- 3/4 de taza de miel o jarabe de agave
- 1/2 taza de nueces
- 1/2 taza de uva-pasa
- 1/4 de taza de coco
- 1 cucharadita de canela
- Cojín de malla
- Forma bundt
- Película de plástico
- cuenco
- espátula