Cómo configurar la temperatura de su refrigerador correctamente

Autor: John Pratt
Fecha De Creación: 15 Enero 2021
Fecha De Actualización: 24 Noviembre 2024
Anonim
Cómo configurar la temperatura de su refrigerador correctamente - Artículos
Cómo configurar la temperatura de su refrigerador correctamente - Artículos

Contenido

Definir la temperatura de la nevera correctamente es esencial para preservar los alimentos y mantener una buena salud. Deje su refrigerador a 3 grados Celsius. Si se queda a 4 ° C o más, usted puede correr el riesgo de contraer enfermedades transmitidas por alimentos (intoxicación alimentaria) o sus alimentos pueden pudrir.


instrucciones

Ajuste correctamente la temperatura del refrigerador mientras está vacía (PhotoObjects.net/PhotoObjects.net/Getty Images)
  1. Coloque un termómetro magnético en su refrigerador vacío.

  2. Coloque el indicador en su refrigerador en el segundo nivel más bajo. Si su refrigerador ya está equipado con un termostato digital, basta con configurarlo a 2 o 3 grados. Una buena idea es utilizar otro termómetro para garantizar que el termómetro interno de la nevera esté funcionando correctamente.

  3. Después de dos horas, compruebe la lectura del termómetro. Asegúrese de no abrir y cerrar la nevera durante estas dos horas o la lectura de la temperatura será incorrecta. Si la lectura es 3 ° C, no hay necesidad de disminuir más. Si la lectura es superior a 3 ° C, mueva el selector a una temperatura más fría y repita los pasos cada dos horas hasta llegar a la temperatura correcta. Después de alcanzar la temperatura ideal, espere 24 horas antes de llenar la nevera con alimentos.


  4. Deje el termómetro magnético fijo en la nevera y observe los cambios. Normalmente, la temperatura del refrigerador debe ajustarse de acuerdo con las estaciones del año y cómo se utiliza. Abrir y cerrar a menudo la puerta, poner mucha comida o mantener la cocina muy caliente o fría pueden afectar la temperatura de su refrigerador. Al hacer ajustes, cambie la configuración poco a poco y espere a que la nevera se estabilice antes de mover más.

Qué necesitas

  • Termómetro magnético