Cómo conseguir un agente de talentos

Autor: Marcus Baldwin
Fecha De Creación: 17 Junio 2021
Fecha De Actualización: 15 Diciembre 2024
Anonim
Cómo conseguir un agente de talentos - Artículos
Cómo conseguir un agente de talentos - Artículos

Contenido

Para caminar en un escenario de Broadway o ver su película en el cine, usted necesita talento, trabajo duro y suerte. Con millones de personas tratando de llegar a Broadway y la industria del cine, usted necesitará un agente que le ayude a impulsar su carrera y conseguir un trabajo. Los agentes literarios y de talentos son muy buscados, por eso es importante destacarse en la multitud.


instrucciones

Conseguir un empleo en el equipo de una película o teatro puede ser una buena manera de entrar en la industria del arte (Comstock / Comstock / Getty Images)
  1. Estudie y perfeccione sus técnicas. A menos que seas extremadamente joven, los agentes normalmente preferir a actores, directores y escritores entrenados. Las escuelas de actores y programas de maestría en bellas artes no sólo enseñan las técnicas, pero a menudo ofrecen murales con nombres de agentes y conferencias. Muchos de los instructores también trabajan en el ramo y ofrecen recomendaciones o consejos generales. Estudiar en un programa sobre cine o teatro, no sólo le da acceso a los profesionales del área, pero también mejora su currículum.

  2. Crea tu propio proyecto. Los escritores pueden escribir un script, y los actores y directores también pueden crear un proyecto. Una película digital, es un medio relativamente barato para los aficionados mostrar sus talentos. Los videos se pueden poner en Internet y un millón de visitas pueden mostrar a un agente que puede atraer a la audiencia. Envía la película a los concursos que dan la oportunidad de conversar con un agente. Hacer producciones teatrales e invitar a algunos agentes potencial para asistir. Los agentes más importantes probablemente no aparecerán, pero a veces sus asistentes van, especialmente si están tratando de construir su propia lista.


  3. Participa en una conferencia donde los agentes estarán presentes. La mayoría de las conferencias cobran una tasa, pero ofrecen la oportunidad de exponer una idea de película o secuencia de comandos a un agente. Otros permiten que los actores hagan una prueba. Incluso si el agente no lo elige en el momento, siempre puede enviar proyectos futuros y recordarle cuando se conocieron.

  4. Haga una investigación sobre los agentes que se especializan en sus talentos. Las agencias más grandes, por lo general, esperan un trabajo de alta calidad, a menos que usted sea un niño, así que mientras usted busca la representación de alguna agencia más grande, usted también debe buscar boutiques, que pueden ser más receptivos a nuevos talentos. Busque sobre las reglas de sumisión de los agentes, que se pueden encontrar en sus sitios.

  5. Reúna sus materiales para crear paquetes que puedan enviarse a los agentes. Los actores necesitarán fotos, currículum y un vídeo de sus mejores trabajos. Contrate a un editor profesional para ayudarle a montar una demo emocionante para atraer a un agente. Puede ser un cortometraje que ha protagonizado o un vídeo de una producción teatral. Los escritores necesitan un currículum y una muestra de script. Los directores deben reunir algunas películas que ellos dirigieron. Incluya una carta de introducción y mencione todas sus recomendaciones o si conoce al agente.


consejos

  • Sea paciente. Los agentes reciben cientos, si no miles, de sumisiones.
  • Utilice cada conexión que tenga. Pregunte a sus amigos y familiares si conocen a alguien en el negocio que puede ser capaz de darle una recomendación.
  • Si usted está actuando en una pieza o improvisación, invite a algunos agentes para el show.

advertencia

  • No teléfono o molestar al agente mientras usted está esperando la respuesta. Si usted no ha recibido una respuesta en cuatro o cinco meses, envíe una carta o e-mail educadamente preguntando si el agente recibió su paquete.
  • No busque agentes hasta que usted esté listo como artista, escritor o director. Las primeras impresiones pueden significar todo, y usted no quiere parecer inexperto.