Contenido
El Olive Garden es una famosa red de restaurantes italianos con filiales en los Estados Unidos, Canadá y México, y su delicioso palito de pan no puede faltar a la mesa de los clientes. Si usted ama este tipo de bocado, es posible hacerlos en el estilo Olive Garden en su propia casa y comer siempre que quiera. Aunque el restaurante mantiene el secreto de esta receta guardada a siete llaves, hacer una réplica muy parecida en casa no es difícil.
instrucciones
Palillos de pan (Ryan McVay / Photodisc / Getty Images)-
Precalentar el horno a 190 ° C.
-
Mida el orégano seco, y sosteniéndolo sobre un plato o un pedazo de papel encerado, frote entre el pulgar y el indicador hasta que se convierta en un polvo fino. Reserva.
-
Unte sus dedos con aceite, y modele la masa de pan, haciendo palillos. Un pedazo de pasta debe rendir de ocho a diez palillos.
-
Unte una asadera una bandeja con mantequilla y coloque los palillos a unos 7,5 cm de distancia.
-
Coloque la asadera en un lugar caliente y sin cadenas y deje que los palillos de pan suben por cerca de una hora y media a dos horas, o hasta que se doblen de tamaño.
-
Colocar un poco de aceite en la superficie de los palillos de pan y espolvorear la sal, el orégano y el ajo ligeramente por encima.
-
Asa los palitos de pan hasta que queden dorados, durante unos 25 minutos. Retire la bandeja del horno y deje enfriar. Servirlos todavía calientes, o dejar enfriar. Se quedarán frescos por hasta dos días.
Qué necesitas
- Masa de pan congelado, descongelado a temperatura ambiente
- aceite de oliva
- 3 cucharaditas de ajo en polvo
- 2 cucharaditas de orégano