Contenido
Con la plancha de primavera o el hielo frío y oscuro del invierno, muchos ciclistas pueden encontrarse en la necesidad de una forma de mantenerse en entrenamiento, mientras permanecen dentro de casa debido a factores externos. Hay dos maneras sencillas para transformar una bicicleta convencional en una bicicleta ergométrica: un soporte para bicicleta o un rodillo. Ambas estrategias permiten que la bicicleta quede en condiciones de circular rápidamente en el caso de que el tiempo mejore sólo a tiempo para un rápido paseo al aire libre.
instrucciones
A pesar de que las bicicletas se hacen para ser usadas al aire libre, usar un soporte o rodillo en los meses de invierno puede ayudar a los ciclistas a mantener su acondicionamiento y forma física (bella imagen por Chepko Danil de Fotolia.com)-
Decide entre los tres principales tipos de soportes de bicicleta - viento, turbo o magnético - en base a su capacidad. El soporte del viento va a transferir la energía de pedalear a un ventilador y puede ser ruidoso. Monte la bicicleta en un soporte y usted puede ajustar su resistencia y permanecer parado o pasar mucho dinero para obtener el sistema magnético y caminar en silencio para que usted pueda oír su programa de radio favorito durante el entrenamiento.
-
Adquiere el soporte o el rollo en una tienda de bicicletas local oa través de Internet. Un montaje puede ser necesario para cualquier sistema. Es mejor probar estos sistemas en la tienda, si es posible, para determinar cuál es el mejor para usted. El uso de rodillos no ofrece la misma estabilidad como el uso de un soporte y no todos pueden usarlos.
-
Fije el cuadro de la bicicleta en el marco del soporte y apriete las abrazaderas de éste para asegurar que su bicicleta esté firme y resistente.
-
Monte la rueda trasera firmemente en el soporte. Retire la rueda delantera y monte la horquilla delantera en el soporte.
-
Los rodillos normalmente no requieren montaje, pero requieren un equilibrio sustancial ya que no hay estructura para soportar la bicicleta. Coloque un rodillo debajo de la rueda trasera y otro debajo de la rueda delantera. Cuando empiece, firme los rodillos en un vano de puerta para que haya una amplia área en ambos lados para sostener, si usted cae.
consejos
- Si utiliza rodillos, le ayudará a mantenerse a una velocidad superior y mirar hacia arriba mientras pedalea.