Cómo diseñar un pequeño espacio de oficina

Autor: Lewis Jackson
Fecha De Creación: 12 Mayo 2021
Fecha De Actualización: 2 Mes De Julio 2024
Anonim
Cómo diseñar un pequeño espacio de oficina - Artículos
Cómo diseñar un pequeño espacio de oficina - Artículos

Contenido

Los diseñadores de interiores están acostumbrados a trabajar con espacios pequeños. Si usted está tratando de diseñar su oficina, pero está trabajando con un espacio limitado, puede utilizar varias tácticas para aprovechar al máximo el espacio que tiene. Si tiene un pequeño cubículo o está tratando de montar una oficina en casa, o arreglarla, seguir unas pocas ideas y trucos de diseño puede ayudar.


instrucciones

Monte una pequeña oficina para ser funcional y reflejar su estilo (Ryan McVay / Photodisc / Getty Images)
  1. Pinta las paredes con un color claro y neutro, lo que ampliará el espacio en lugar de hacer que el área parezca menor. Añade cosas interesantes en tu pared, como un borde de la imagen, por ejemplo. Coordine el color de las paredes con el color de sus muebles. Usted también puede adornar las paredes colgando el cuadro de un artista conocido en una de ellas.

  2. Comprar muebles parecidos o del mismo estilo en lugar de piezas totalmente disonantes, ya que esto hará que su oficina parezca profesional. Los muebles que no se parezcan unos con otros o con las paredes harán que el lugar aparente sea desorganizado en lugar de pulido y elegante.

  3. Compra una mesa que tenga bastante espacio para guardar las cosas, incluyendo cajones o armarios en la parte superior. De esta forma, usted no tendrá que añadir cajones torpes a su oficina, pero en vez de eso, podrá usar toda su mesa para guardar todos los artículos y archivos de su oficina. Una esquina de escritorio (área de trabajo o mesa en L) puede funcionar bien en un área pequeña, dejando más espacio libre que una mesa tradicional. Una mesa con cajón propio para teclado también ahorra mucho espacio.


  4. Crea un espacio útil y funcional. Tener una oficina hermosa no es suficiente. Usted necesita ser capaz de trabajar lo más tranquilamente posible en un ambiente organizado y con todo lo que necesita cerca de usted.

  5. Utilice la luz natural que fluye por las ventanas o cualquier iluminación que ya esté instalada. Límite el número de lámparas que utilice, ya que van a ocupar espacio tanto del piso cuando de la mesa. Si tiene que añadir una lámpara, opte por una que pueda instalarse en el techo, como una lámpara de decoración.

consejos

  • Mantenga los elementos que utilice regularmente a su alcance y guarde todos los demás.