Contenido
Desarrollar un abdomen de "tanquito" en dos meses es posible con un enfoque específico de la dieta y los ejercicios. Es necesario comer y beber con el foco para el crecimiento muscular y hacer ejercicios diseñados para forzar el abdomen y quemar grasas para hacer los músculos más visibles. Utilice estos consejos de dieta y ejercicios todos los días con su rutina de gimnasio habitual y obtener resultados notables dentro de semanas.
instrucciones
Abdomen de "tanquito" (Http://www.stockxpert.com/browse_image/view/158817/?ref=sxc_hu)-
Coma y beba con foco en el crecimiento muscular en mente. Consuma proteínas de alta calidad, como huevos, pescado, mantequilla de maní y carnes magras. Su cuerpo necesita proteínas de alta calidad para construir músculos y proporcionar energía durante los ejercicios.
-
Tome el desayuno. Esto impulsará el metabolismo, haciendo más fácil reducir el porcentaje de grasa corporal. Un buen café debe contener muchas fibras, carbohidratos poco grasos, proteína de alta calidad y algunas frutas.
-
No salte las comidas. Esto lleva al cuerpo a "encontrar" que está pasando por un período de hambre. Para obtener la energía necesaria, el cuerpo acabará consumiendo las proteínas musculares para obtener energía, ahorrando la grasa para el hambre extrema. Si el objetivo es un abdomen trincado, no tiene sentido dejar que el cuerpo destruya lo que ya tiene de músculo.
-
Beba bastante agua. Los músculos necesitan agua para crecer, entonces es necesario beber al menos 1 L de agua al día. Beba más si su orina está amarilla o turbia y quede lejos de refrescos y otras bebidas dulces.
Estimulando el crecimiento muscular
-
Coloque una bola suave y pequeña debajo del lumbar mientras hace los abdominales. Esto extiende el movimiento del ejercicio, trabajando toda la musculatura que está incluida en la composición de una barriga "tanquinho".
-
Haga una tabla con la bola de estabilidad. Vierta en la bola boca abajo. Coloque sus pies juntos y las piernas hacia atrás, para que la posición se parezca a una tabla, con sólo los pechos de los pies dando apoyo al cuerpo. Descanse los codos en la bola, cada uno de un lado del cuerpo, de modo que se parezca a un "L". Asegúrese de que su espalda y su abdomen estén contraídos con fuerza. Manténgase en esa posición por un recuento de 20 a 60 segundos. Relaja el cuerpo y repite. Hazlo por tres series de cinco.
-
Haga contracciones reversas. Tire de espaldas con los brazos uno de cada lado y doble las rodillas colocando una bola entre ellos. Trate de golpear la bola con el tronco al contraer los músculos abdominales y moviendo las piernas desde las caderas. Sostenga la bola contra el pecho por un recuento de tres segundos y vuelva a la posición inicial. Haga de 12 a 16 repeticiones.
Ejercicios abdominales
Qué necesitas
- Bola de estabilidad
- Bola suave y pequeña