Cómo refrescarse con los ventiladores y el hielo

Autor: Judy Howell
Fecha De Creación: 27 Mes De Julio 2021
Fecha De Actualización: 8 Noviembre 2024
Anonim
Cómo refrescarse con los ventiladores y el hielo - Artículos
Cómo refrescarse con los ventiladores y el hielo - Artículos

Contenido

Supere el calor del verano sin aire acondicionado, refrescando la casa con hielo y ventiladores. No sólo es más barato, sino que también puede ser más eficiente, ya que añadirá humedad al aire en el interior de la casa, siendo particularmente agradable en áreas de aire seco. Además, es una opción más económica a los aparatos de aire acondicionado, que son caros y consumen mucha electricidad. Aprende a enfriar una casa con hielo y ventiladores para refrescar sin gastar tanto.


instrucciones

Refresque con hielo y ventilador (Getty Images)
  1. El hielo puede ser comprado empaquetado, en tiendas de conveniencia o supermercados. Se puede hacerlo también usando el congelador. Utilice cubos de hielo normales, hechos en forma, o llene recipientes como botellas de refrigerante vacías o potes con agua y coloque en el congelador hasta que el agua se congele. El uso de hielo hecho en casa tiene la ventaja de ser más barato y fácil de ser reemplazado. En cualquier momento, se puede utilizar la mitad de los recipientes para enfriar la casa mientras la otra permanece en el congelador.

  2. Coloque los ventiladores en las ventanas, si es posible. Lo ideal es colocar dos en cada habitación. Si esto es posible, uno de ellos debe ser colocado de modo que el aire ventile dentro de la habitación, mientras que el otro hacia fuera. Esto mejorará la circulación. Si hay sólo un ventilador por ambiente (por haber sólo una ventana, o por falta del aparato) lo mejor es colocarlo viendo dentro del ambiente.


  3. Coloque hielo delante de los ventiladores. Si está usando tazones o botellas congeladas, basta con colocarlas delante de ellos. Si son cubitos de hielo hechos en formas, coloque los cubos en un tazón u otro recipiente abierto. Otra opción, si usted tiene suficientes formas de hielo, es simplemente ponerlas delante de los ventiladores. Coloque los contenedores de hielo en bandejas o mesas pequeñas en la ventana si el parapeto no es lo suficientemente grande para el ventilador. Siempre coloque un cubo debajo del recipiente de hielo para absorber el agua formada.

  4. Conecte los ventiladores. Utilice la velocidad de acuerdo a su gusto.

  5. Compruebe el hielo periódicamente. Mientras la casa está siendo enfriada es una buena idea hacer más hielo. Cuando la mitad se derrita, reemplácela. Al cambiarla, reutilice el hielo derretido, si es posible. De esta forma, además de ahorrar agua, se congelará más rápidamente, ya que la mitad de ella ya está congelada.


consejos

  • Considere comprar un ventilador hecho específicamente para uso con hielo.
  • Usted puede también colgar una toalla rellena de hielo en dos sillas entre el ventilador y usted. Al encender el aparato, él soplará viento hacia la toalla y a ti, refrescándote y el ambiente. No olvide utilizar un cubo para absorber el agua.

Qué necesitas

  • hielo
  • contenedores
  • ventiladores