Cómo hacer compartimentos secretos para objetos de valor

Autor: Gregory Harris
Fecha De Creación: 11 Abril 2021
Fecha De Actualización: 23 Noviembre 2024
Anonim
Cómo hacer compartimentos secretos para objetos de valor - Artículos
Cómo hacer compartimentos secretos para objetos de valor - Artículos

Contenido

Crear un escondite para sus objetos de valor no proporcionará sólo un lugar seguro para las joyas y dinero, pero también podrá mostrar sus habilidades artesanales. Añada algunos artículos de uso diario y tenga rápidamente un pequeño compartimiento secreto. Debido a la simplicidad de esta artesanía, usted podrá hacer varios y tenerlos en diferentes lugares de su casa.


instrucciones

Crear un escondite para sus objetos podrá mostrar sus habilidades artesanales (Jupiterimages / BananaStock / Getty Images)
  1. Coloque un libro de tapa dura sobre la superficie de trabajo. Utilice un libro grande, que sea lo suficientemente profundo para crear un compartimiento que guarde joyas o dinero. Abra el libro y gire alrededor de cinco páginas. Utilice un estilete o un cortador de caja para recortar un rectángulo, dejando un margen de 2,5 cm en toda la vuelta.

  2. Recorta varias páginas al mismo tiempo. Gire más páginas, dejando una página recortada como plantilla para el siguiente recorte. Continúe recortando y quitando pedazos de páginas, hasta crear el compartimiento. Dejar unas 5 páginas sin recortar en la parte posterior del libro.

  3. Aplique cola blanca en el reverso de la última página recortada y péguela en la página sólida junto a ella. Pegue cada una de las páginas sólidas una en la otra y, a continuación, dentro de la parte posterior de la cubierta dura.


  4. Corte 4 tiras de cartón de acuerdo con la longitud de las paredes internas del compartimiento de la caja. Cubra un lado de cada pedazo de cartón con cola blanca y apriete en la pared interior del lado donde se encajará. Compruebe si hay suficiente adhesivo, ya que estas tiras de cartón y cola se deben pegar en todas las páginas recortadas.

  5. Mantenga la tapa frontal abierta alrededor de 2,5 cm utilizando un par de piedras pequeñas, de manera que el libro pueda secar y la capa quedará en su lugar. Deje secar por lo menos dos días.

advertencia

  • Un adulto debe hacer todos los recortes, lejos de cualquier niño.

Qué necesitas

  • Libro de tapa dura
  • Cortador de caja
  • estilete
  • cola blanca
  • Tiras de cartón
  • Dos piedras pequeñas de 2,5 cm de altura