Contenido
Es devastador descubrir que su hombre le está traicionando o alejándose de usted emocionalmente. Sin embargo, saber algunas de las señales de alerta con antelación puede ayudarle a protegerse ya lidiar con la decepción sin ser atrapada completamente desprevenida. Si usted está en una relación con alguien que sospecha que está traicionando o alejándose, es mejor recoger evidencia antes de hacer cualquier acusación.
instrucciones
Preste atención a cómo el hombre actúa alrededor de sus aparatos (Jupiterimages / Photos.com / Getty Images)-
Preste atención a cómo se comporta alrededor del teléfono. Si actúa protegiendo el teléfono cuando llega un mensaje o cuando recibe una llamada, esto puede ser una indicación de que no quiere que accidentalmente vea el mensaje o escuche la voz del otro lado. Como tal, puede ignorar varios mensajes o llamadas o llevar el teléfono a otra habitación para chequearlas.
-
Mire su aspecto. Observe si esto ha cambiado. Si se esfuerza por arreglarse, haciendo la barba regularmente, modelando el pelo, usando una nueva colonia, si se viste mejor o se mira en el espejo más de lo normal, puede estar tratando de impresionar a alguien más allá de ti. Sin embargo, es importante considerar los hechos. Por ejemplo, si su novio sólo está cambiando de empleo, puede ser que esté haciendo un esfuerzo mayor con su apariencia para encajar en un nuevo ambiente de trabajo.
-
Cuente las veces que ustedes tuvieron relaciones sexuales la semana que pasó. Si ustedes no están haciendo sexo y antes solían hacer siempre, entonces algo puede estar causando ese alejamiento. La disminución de la vida sexual no es una señal automática de que está traicionando, pero puede que quiera decir que no está tan involucrado emocionalmente en la relación.
-
Escúchalo cuando habla. Ver si él menciona nombres femeninos, como de colegas, nuevos clientes o amigas. A veces los hombres sueltan los nombres de sus intereses amorosos accidentalmente, pues les gusta hablar de esa nueva persona. Recoge cualquier pista que te pueda llevar a sospechar que otra mujer está en la jugada.
-
Observa si se está quedando hasta tarde en la oficina o inventando excusas por no estar en un lugar en el que dijo que estaría. Un comportamiento sospechoso como éste es una bandera roja de la que puede estar dando una escapada.
-
Monitoree su estado de ánimo. Si se parece más irritado, nervioso, malhumorado, apático o teniendo más peleas con usted que lo normal, esto puede ser una señal de que está pasando por conflictos internos, que involucra traición o sentimiento de culpa por estar alejándose. Los temperamentos anormales pueden ser motivo de preocupación.
-
Cogerlo en la mentira. Preste atención a donde dice que va, con quién va y en los compromisos que dice que tiene. Si usted nota que sus historias no se alinean, puede estar mintiendo sobre donde realmente está durante el día.
-
Mueve tus cosas. Este no siempre es un paso que las mujeres se sienten moralmente cómodas haciendo, pero puede ser una manera eficaz de saber si el hombre se está alejando o traicionando. Busque recibos sospechosos, tarjetas de visita con el nombre de mujer y número escrito en el reverso u otras pistas que parezcan fuera del lugar.
-
Decide si crees que él todavía te ama o quiere estar en la relación. Si deja de decir que te ama, actuar de forma desinteresada en tu vida o parecer estar apagado, es posible que él te esté alejando de ti.