Cómo conseguir poderes sobrenaturales

Autor: Ellen Moore
Fecha De Creación: 14 Enero 2021
Fecha De Actualización: 18 Mayo 2024
Anonim
Cómo conseguir poderes sobrenaturales - Vida
Cómo conseguir poderes sobrenaturales - Vida

Contenido

Las historias de humanos con poderes sobrenaturales han sido desconcertantes durante siglos. Los poderes psíquicos se han considerado un fenómeno sobrenatural o un conocimiento con el que nace una persona. Conocer, ver y sentir puede ser algo más que intuición. Quizás tengas alguna habilidad psíquica de la que aún no eres consciente. Puede volverse más poderoso.

Paso 1

Medita durante todo el día. Tómese el tiempo para sentarse y relajarse. Escuche sus pensamientos y preguntas que se hagan a sí mismo. Escuche las respuestas. Cuando las respuestas comiencen a fluir naturalmente, haga algunas pruebas. ¿Estaban en lo correcto? Cuanto más tiempo pase en esta forma de meditación, más podrá controlar su mente y mejorar su autoconciencia.

Paso 2

Observe cómo su intuición actual afecta su vida diaria. Todos, hasta cierto punto, tienen alguna habilidad psíquica. La intuición puede guiarte y ayudarte a fortalecer tus poderes psíquicos. Síguela. Permita que su intuición le ayude a tomar decisiones. Toma nota de cómo terminan estas decisiones.


Paso 3

Presta atención a tus sueños. ¿Se harán realidad? ¿O te ayudan con las respuestas que necesitas para los desafíos de la vida? Este es tu conocimiento psíquico tratando de guiarte. Permitelo.

Paso 4

Deja que tus sentimientos te guíen. Si algo no está bien o si simplemente te hace sentir mal, no lo hagas. Si está conduciendo y no se siente bien, no conduzca. Si tiene un fuerte deseo de ver a alguien, hágalo. La forma en que te sientes acerca de algo puede ser tu fuerte poder sobrenatural. Ese poder puede ayudarlo a tomar decisiones importantes que pueden cambiar su futuro. Puede que no veas esto como un poder psíquico, pero es algo que posiblemente afectará una situación en los próximos días.

Paso 5

Confía en que tienes un poder sobrenatural que todavía no se puede condicionar. Si no confía en sí mismo, en sus sentimientos y en su intuición, será imposible desarrollar sus poderes. Cuanto más se permita confiar en que su conocimiento es exacto, más verá que las respuestas que surgen son correctas.